Samsung H1 : actualización de ficha técnica del modelo estelar de Vodafone 360

El modelo más potente de cuantos comercializa Vodafone para su servicio de redes sociales 360, el Samsung H1, ha sido actualizado en los apartados de opciones de cámara de fotos, vídeo, así como los extras que trae este potente modelo. Del mismo modo hemos incluido los juegos que trae de serie.

El Samsung H1 es, no nos cansaremos de decirlo, un modelo potentísimo a pesar de haber sido lanzado bajo el paraguas de Vodafone 360. Dotado de un sistema operativo Linux es uno de los pocos que graba vídeo en alta definición del mercado, además de ofrecer una cámara de cinco megapíxeles que como hemos plasmado en la ficha técnica está llena de opciones. Ahí podemos encontrar desde un escáner de tarjetas de visita a varios filtros de imagen que van desde el modo puesta de sol hasta uno deportivo. También podemos ajustar el valor ISO y dispone de todo tipo de balance de blancos, efectos y hasta de disparo panorámico.

Modo vídeo

Algunos de estos ajustes están disponibles en el modo vídeo, como son el balance de blancos  o lo efectos, aunque no en modo HD lo cual no deja de sorprendernos. También hemos actualizado la zona de extras donde hemos encontrado el widget de Accuwheater, así como otro del Vodafone McLaren Mercedes. Por último ya puedes saber cuántos y qué juegos trae de serie: ESPN Soccernet, Asphalt 4 y  Kroll.

samsung h1 2