Sony Ericsson Pureness : disponible solo en tres puntos de venta por 799 euros
El Sony Ericsson Pureness, el que podemos considerar el primer modelo de verdadero lujo de la marca japonesa ya está a la venta. Su precio 799 euros. Es el peaje que hay que pagar por tener el primer móvil con pantalla transparente de cristal líquido.
El interesante e incipiente mundo de los teléfonos de lujo sigue su camino. En este caso se trata del Sony Ericsson Xperia Pureness, el modelo estelar de la firma. El precio final que se ha fijado es 799 euros y solo se venderá en tres puntos en toda España que son:
- Tienda Gallery. Calle Jorge Juan 36, Madrid
- Sony Style Store. Calle Serrano 12, Madrid
- Sony Style Store. Rambla de Catalunya 121, Barcelona
Sin duda que hablamos de un producto muy exclusivo que ofrece una tecnología de batería exclusiva, necesaria para reducirla al máximo. Algo similar pasa con la tarjeta de memoria y la antena. Cuando lo manejas, las teclas están escondidas y solo se iluminan al ser pulsadas. Además esa leve iluminación está pensada para que cuando recibas una llamada o un mensaje corto, ayude a mejorar el “look” externo del equipo.
Con servicio 24 horas
Un teléfono de lujo de hoy en día no es nada sin un servicio de atención al cliente de primera calidad. Por eso el Pureness tiene acceso al Pureness concierge, una especie de mayordomo virtual con asistencia 24/7 para cualquier necesidad de su día a día a través de un servicio personal las 24 horas del día con presencia en ciudades de todo el mundo.
Así es por dentro
Por dentro es un Sony Ericsson en toda regla. Por ejemplo en navegador es un NetFront, dotado de buscador de Google y función panorámica. Soporta gestión de correo con Microsoft Exchange ActiveSync, algo que es necesario incluso en los móviles de lujo. Decimos esto porque Vertu se empeño al principio en no dotar a sus móviles de cualidades propias de los terminales de negocios y al final ha tenido que rehacer toda su gama ante la demanda de prestaciones profesionales de sus adinerados clientes.
Dispuesto a sonar
En cuanto a sus prestaciones musicales dispone de los filtros de sonido MegaBASS y el recogedor de canciones TrackID. Este último graba un pequeño espacio de una canción y tras enviarlo a un servidor de la firma nos devuelve la información sobre título, artista, álbum y demás. La pantalla es de 1,8 pulgadas y carece de cámara digital. No falta el Bluetooth y la conexión HSPA con una velocidad de bajada de 7.2 Mbps y 2 Mbps. En los próximos días publicaremos la ficha técnica de este modelo de lujo.