Google Nexus One : Primeras fotos de calidad del móvil de Google o del HTC Passión

El titular puede sonar a broma pero no lo es. Son las primeras fotos de calidad que podemos ver del modelo de moda en Internet. Por un lado se asegura que es el nuevo móvil de Google, el Google Nexus One, aunque por otra se piensa que es el nuevo HTC Passion.

Todo esto empezó por los twitters de algunos empleados asegurando que estaban jugando con el nuevo móvil de Google. Cory O’Brien, uno de los empleados de San Francisco fue uno de ellos, quienes han dicho en Twitter que incluso tendrán el móvil todas estas Navidades. Además a él y a los colegas de Techcrunch.com es a quienes les debemos estas nuevas fotos. Desde aquí se advierte que podría ser un HTC Passion pero que tiene detalles diferentes a este supuesto nuevo modelo, lo que hace pensar que es el Nexus One. Por ejemplo, se aprecia un pequeño flash al lado de la cámara.

Google Nexus One x

¿Se venderá libre?

De cara a su comercialización si ayer Wall Street Journal aseguraba que Google estaba hablando con varios operadores, Verizon Wireless y T-Mobile USA, esta mañana varios blog americanos, como es el caso de Intomobile.com aseguran que la empresa está planteándoselo venderlo libre. De ser cierto el mercado americano del móvil tendría una especie de intruso, ya que no está acostumbrado, como casi ninguno de los grandes mercados de móviles a ver como un terminal sin subvención intenta convertirse en un superventas.

Google Nexus One bGoogle Nexus One v