Sony Ericsson Satio y Aino vuelven a las cadenas de tiendas británicas Phones4u y Carphone Warehouse

Los dos modelos estrella de la Sony Ericsson, el Satio y el Aino vuelven a las tiendas británicas de Phones4u y Carphone Warehouse, de donde fueron retirados por problemas de software. Hay que recordar que en Reino Unido ambos modelos se han seguido vendiendo sin problemas en los operadores y que esta incidencia solo se debe a los terminales comercializados por esta cadena de tiendas.

Una leve actualización de software ha sido suficiente como para que los dos super móviles de Sony Ericsson ya estén en las tiendas de Phones4u y Carphone Warehouse, las populares cadenas de establecimientos británicos. Los modelos que vendían dieron problemas de software.

Sin problemas en los operadores

Parece ser que la personalización de software interna que llevaban estos dos equipos, específica para estos establecimientos, ha podido ser la causa del problema. Decimos esto porque la noticia de hace unas semanas daba a entender que era un problema global en aquel país, cuando ambos terminales se han seguido vendiendo con los operadores británicos sin problemas. Se como fuere la firma ya ha habilitado una actualización que te puedes descargar aquí.

SONY ERICSSON SATIO VODAFONE 2

Con Vodafone

En España recordemos que Vodafone ha lanzado recientemente al Satio desde un precio de 139 euros, un modelo que recordemos dispone de una cámara digital de nada menos que 12 megapíxeles. Si quieres más detalles visita la ficha técnico de ambos equipos en nuestra zona de fichas técnicas.