Samsung Lindy M5650: el sustituto del Corby es el nuevo Samsung Lindy M5650

Samsung Lindy M5650 es el nuevo móvil de precio ajustado de Samsung. Se trata de una versión muy continuista del Corby que seguro dará que hablar en los próximos meses. Recuerda su nombre Samsung Lindy, ya que viene con conexión 3G, WiFi y un precio inmejorable.

La saga del Corby ha sido uno de los grandes descubrimientos de Samsung para este final de año. Su diseño ha vuelto locos a los más jóvenes y es con mucho unas de las grandes estrellas de la temporada. Por eso la firma no quiere dejar de presentar producto para este segmento de jóvenes. La continuación obligada es este Samsung M5650 Lindy que como veremos y adelantamos ayer mismo mejora las prestaciones del Corby en factores clave como son la cámara y la conexión WiFi.

Samsung Lindy GT-M5650 FLO

Máxima conexión

Además la firma ha elevado su conexión al modo 3G con HSDPA lo que en caso de tener una tarifa plana de datos le permite navegar por Internet a mucho más velocidad que el Corby. Como decíamos la cámara sube hasta los tres megapíxeles y aparece la conexión WiFi, vital para muchos usuarios.

Precios buenos

Como su hermano pequeño es de suponer que el precio sea ajustado para que los más jóvenes se hagan con él. Por el momento en el único país que se ha puesto a la venta, Portugal el precio es de unos 150 euros.