Tuenti será accesible desde Vodafone 360

Tuenti será accesible desde Vodafone 360

Javier Sanz

Tuenti estará presente en Vodafone 360, el servicio que permite a los los usuarios almacenar los contactos del teléfono y de las redes sociales en un sólo lugar y que facilita el acceso desde el terminal. Movistar, su eterno rival no se queda parado y hace movimientos al respecto.

La operadora presentó en septiembre el servicio que permite mantenerse en contacto y compartir experiencias a través de redes sociales, mensajería instantánea, correo electrónico, aplicaciones, mapas o música a través del teléfono móvil. Los clientes que disfrutan del servicio tienen en la pantalla de su terminal la información en tiempo real de sus contactos de Facebook, sin embargo, falta la red social más popular en España, Tuenti.

Movistar al acecho
Según nos han confirmado fuentes próximas a la operadora, a partir del mes de enero, Tuenti y Twitter formarán parte de las redes sociales integradas en Vodafone 360. En todo momento los usuarios podrán actualizar su estado, chatear con sus amigos, enviar mensajes o subir fotos desde el teléfono móvil. Al hilo de esta noticia, se ha filtrado en la red que Movistar está preparando un servicio similar que lanzará el próximo verano. Es evidente que los terminales y servicios sociales tienen cada vez más protagonismo.

vodafone-360-h1

Para utilizar el servicio, la operadora ofrece el móvil Vodafone 360 H1. Está diseñado por Samsung y viene con una pantalla táctil y de alta resolución OLED de 3,5 pulgadas. Tiene una memoria de 16 GB, WiFi, cámara de 5 megapíxeles y una autonomía de 400 minutos.  A este modelo le seguirá un segundo también diseñado por Samsung y llamado M1 que será más económico.

+ Ficha Técnica Samsung Vodafone 360 H1
+ Foro Vodafone
+ Foro Movistar