LG Chocolate BL 40. Edición especial para Navidad con cámara de ocho megapíxeles

LG sigue apostando fuerte por el Chocolate en todo el mundo y como no podía ser menos en Corea, su casa madre, quiere dar el do de pecho con la llegada de la Navidad. Para ello ha creado esta versión especial, decorada para la ocasión y con alguna mejora técnica importante.

La más importante reside en la cámara, que ahora dispone de una resolución de ocho megapíxeles, frente a los cinco que tiene la versión española. La gran pregunta es si el modelo llegará a España estas Navidades. Mucho nos tememos que no, ya que el lanzamiento del Chocolate acaba de empezar y continuará durante todas las navidades.

LG CHOCOLATE NAVIDAD 11

A la venta el 10 de diciembre

Esta edición limitada además de tener por detrás una decoración especial, abandona el rojo en los laterales del equipo para decantarse por el color oro suave, el mismo en el que se ha decorado su carcasa trasera. El estuche que acompaña al teléfono está también decorado con los mismos motivos. Saldrá a la venta el 10 de diciembre y todo apunta que será un éxito de ventas viendo la expectación que ha levantado en Internet.

LG CHOCOLATE NAVIDAD 5LG CHOCOLATE NAVIDAD 4LG CHOCOLATE NAVIDAD 6