El móvil te ayuda a ser infiel y a buscar sexo fuera de tu pareja

Un estudio británico sobre la utilización del móvil en las relaciones personales confirma que es el mejor aliado para los que buscan algo más fuera de su pareja. De hecho, un 92% considera el uso del móvil clave a la hora de montarse un affaire.

El estudio asegura que el 68% de las parejas cotillean en el móvil de la otra persona para ver si han dejado alguna pista sobre una posible infidelidad. El estudio realizado por la web Rightmobilephone, confirma que dos de cada tres personas han encontrado pistas evidentes de adulterio en los móviles de sus parejas, ya sea a través de los mensajes cortos o las fotos. Más revelador es que el 62% de las personas que han roto una relación lo han hecho por descubrir en su móvil indicios de que su estaba con otra persona.

El aliado perfecto

Pero a medida que vamos conociendo datos del estudio la cosa empeora, porque del 36% que  confesaron ser adúlteros, el 92% dijo que el móvil era vital para poder engañar a su pareja. En cuanto a la manera de manejar la información, un 7% se compró un segundo teléfono para mantener una relación extra y nada menos que un 20% guarda los números de sus amantes con nombres falsos.

A continuación os dejamos las seis principales pistas que dejan los adúlteros en sus teléfonos:

  1. Mensajes de texto de el/la amante con dedicatorias cariñosas
  2. Contraseñas de sitios relacionados con buscar pareja
  3. Contraseñas que curiosamente se guardan en la carpeta de imágenes
  4. Mensajes comprometidos en la papelera o carpeta borrador del móvil
  5. Nombre extraños o no conocidos en la agenda de teléfonos