Nokia, Sony y Samsung son las marcas más valoradas por los internautas

Estudios

Los tres fabricantes de telefonía móvil son los favoritos de los internautas. En total han participado más de 2.450 usuarios y Nokia ha sido el que más votos ha recibido, un total de 1320, lo cual supone un 53,7% de los sufragios.

En segunda posición se sitúa Sony Ericcson con el 13% de los votos y muy cerca Samsung con prácticamente el 10%. En cuarta posición aparece Apple que a pesar de ser el creador del iPhone no destaca positivamente entre las opiniones de los usuarios. Las últimas posiciones son para LG con el 4,6% de los votos y Motorola con el 3,6%.

La encuesta contaba con una opción que engloba a otros fabricantes como HTC,  Blackberry, Acer o HP que ha sumado el 7,75% de los votos.

encuesta-moviles

Además, la encuesta realizada por el portal ADSLzone.net cuenta con 50 comentarios que destacan las fortalezas y debilidades de cada fabricante. HTC es uno de los fabricantes que ha recibido más críticas positivas y por el contrario, el famoso iPhone ha sido de los más criticados.

¿Te parecen razonables los resultados? ¿Qué fabricante debe ser el más valorado?

Escrito por Javier Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Islander 25 Oct, 09 14:03

    Bueno, esa encuesta vamás o menos acorde con la penetración de mercado, normal que haya salido así. En todo caso, y sin haber leido las argumentaciones, a priori no entiendo la crítica hacia el iPhone. Se puede argumentar que es caro (aunque no más que otros móviles de gama alta), y que carece de algunas (pocas) funciones que tienen otros móviles, pero por lo demás está muy a la altura tanto en calidad como en prestaciones, sin hablar de que su interfaz multitouch es el mejor en el mercado, al menos aún, veamos cómo sale Android 2.0.

    0