¿Aún no tienes fondo de Navidad en tu móvil? Entra y cámbialo

Es normal que, durante estas fiestas tan queridas por todos, suela ser habitual que muchos usuarios, también nos incluimos, queramos ‘tunear’ nuestro móvil. Desde la típica carcasa protectora de Papá Noel o de un arbolito con luces, puede hacer que tengamos un buen fondo de pantalla para ir a juego durante estas fechas. Y aunque es muy fácil encontrar decenas de miles de wallpapers navideños para nuestro teléfono, nosotros te lo pondremos todavía más fácil.

De hecho, llevará más tiempo elegir uno (dada la gran variedad) que encontrarlos. Por supuesto son gratis y quedarán perfectos en nuestro smartphone hasta que decidamos cambiarlo de nuevo por uno más clásico o menos navideños. Aunque está claro que pasada esta fecha, tener un fondo para el display del teléfono de Año Nuevo, se antoja algo más extraño, pero sabiendo que muchas personas no han quitado el árbol hasta bien entrado febrero, lo cierto es que todo puede pasar…

Fondos de pantalla de Navidad

Encontrar wallpapers para estas fiestas es todo un clásico entre muchos de nosotros, sobre todo para que nuestro terminal sea lo más navideño posible. Por esto mismo, os traemos algunas de las mejores opciones para que el display de nuestro dispositivo luzca de la mejor manera posible en estas fechas. Y aunque podemos acudir a algunas páginas webs llenas opciones que no nos defraudarán, lo cierto es que nosotros, como ya os habíamos avisado antes, os daremos diferentes alternativas entre las que podréis escoger. Además, os dejaremos una pequeña muestra de lo que podréis encontrar si llegáis a entrar en el enlace que tendréis más abajo.

Por tanto, si no te convence ninguno de los que encuentras por tu propia cuenta. Nosotros os ponemos a vuestra disposición un catálogo de fotos (donde veréis ejemplos similares a las anteriores fotos). Además, podréis descargarlos totalmente gratis desde el siguiente enlace. Así, tendréis la oportunidad, y de la forma más rápida, de darle un cambio radical al fondo de pantalla de vuestro móvil.

Te animamos a que pruebes a descargar alguna de las siguientes alternativas, ya que… ¿Quién sabe? Quizá alguno sea el ideal para ti para estas navidades.

Wallpapers de año nuevo

Aunque si para muchos de vosotros la época navideña se ha quedado atrás, también se puede optar por descargar un wallpaper para el smartphone de Año Nuevo. Y como en el anterior apartado, os dejaremos una pequeña muestra con alguna de las imágenes que os pondremos a vuestra disposición en el repertorio de fotos que hemos recopilado para vosotros. Para entrar en él, tan solo deberéis pulsar en el enlace que encontraréis un poco más abajo.

Al hacer clic sobre él, os llevará directamente a fondos para que podáis estrenar el próximo año de la mejor manera posible. Y, para descargarlos, no deberéis estar registrados. Además de que son opciones totalmente gratis para tu móvil.

Además, esta será la mejor manera para que no estéis perdiendo de vuestro tiempo en buscar el wallpaper perfecto para el display de vuestro teléfono. Tan solo deberéis instalar una de las siguientes imágenes y ponerla como fondo de pantalla desde los ajustes de vuestro terminal.

Crea tus propios fondos navideños

No obstante, si no queremos andar navegando por diferentes webs hasta dar con el fondo navideño o de Año Nuevo que más nos guste, siempre podremos bucear por el bazar de Apps de Android y iPhone. En este caso, vamos a recomendaros algunas aplicaciones para ambos dispositivos, concretamente, dos para cada sistema operativo. Por lo que tendrás para elegir de sobra. Y lo mejor de todo de estas cuatro opciones, es que alguna de ellas nos darán la opción de personalizarlos a nuestras necesidades para que sea todavía mejor de lo que era en un principio.

Christmas Tree Live Wallpapers

Es una buena App para encontrar y poner un fondo de pantalla animado con decoraciones de Navidad. Encontramos de todo en 2D y 3D, incluso imágenes con copos de nieve que simulan una buena nevada en nuestro Android. La aplicación cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5 en Google Play.

Fondo navideño para el móvil

Además, no solo tendremos la suerte de contar con imágenes en movimiento para el panel, sino que podremos darle nuestro toque personal desde la propia aplicación. Es decir, podremos editarlos a nuestro antojo para que cumpla todas nuestras expectativas para estas fiestas.

Navidad fondos de pantalla

Esta aplicación también cuenta con un buen puñado de fondos de pantalla de calidad y gratis. Es compatible con cualquier móvil y no cuenta con publicidad como otras apps de este tipo. Las fotos pueden ajustarse perfectamente al escritorio de nuestro smartphone y permite previsualizar el resultado antes de lanzarlo. Y aunque no tienen un repertorio de imágenes HD tan amplio como la anterior opción de Google Play, si nos vamos a sus reseñas no dejaremos de ver buenos comentarios alabando a sus desarrolladores.

Everpix

Esta app, llamada ‘Everpix Fondos de pantalla 4K’, para iPhone nos dejará seleccionar de forma rápida decenas de wallpapers navideños para nuestro teléfono. Además, todas las imágenes se adaptan perfectamente a cualquier modelo de Apple, aunque siempre nos permitirá ajustarlas a nuestro gusto. Incluso, se ajustan tanto al escritorio como a la plantilla de bloqueo del terminal. Y, lo más importante, es que todas las fotos que nos podremos descargar serán en FULL HD.

Fondo pantalla iPhone

Aunque este software se diferencia del resto en el hecho de que no solo podremos encontrar wallpapers de Año Nuevo o Navidad, sino que tendremos diferentes categorías para todos los gustos.

Christmas WallPapers

El último software que os traemos es también para los teléfonos de Apple, y totalmente gratis, nos permite seleccionar entre miles de imágenes para estas fechas para el display del dispositivo. Además, ofrece una rápida navegación entre imágenes y las descargas de las fotos son muy rápidas.

Pero, eso no es lo mejor de todo, sino que estamos ante una app en la que podremos descargar wallpapers navideños fácilmente. Y todas las imágenes que nos encontraremos en ella serán fotos en HD, por lo que tendremos la calidad perfecta para la pantalla de nuestro iPhone.

¡Sé el primero en comentar!