Redmi Buds 3 Pro, con cancelación activa de ruido por 69 euros

Los Redmi Buds 3 Pro llegan al mercado para, entre otras cosas, dejar en pañales a auriculares mucho más caros gracias a sus grandes características enfocadas a ofrecer el mejor sonido en todas las situaciones posibles. De esta forma Xiaomi completa su catálogo con un dispositivo que sigue el mantra de la firma: Buenos productos con alta calidad al mejor precio.

Estos nuevos auriculares inalámbricos no necesitan de ningún adaptador USB, tienen un diseño compacto y se ofrecen en dos opciones de color, negro y blanco. Una de sus grandes virtudes es que cuentan con controles táctiles para controlar el audio tanto en las llamadas como en la reproducción de música y cualquier contenido multimedia que consumamos en el teléfono.

Redmi Buds 3 Pro

Pero, si por algo destacan estos Redmi Buds 3 Pro es por su cancelación de ruido activa que se consigue gracias a la integración de hasta tres micrófonos en los auriculares, permitiendo reducir el ruido hasta en 35 dB. Por ello estos casos Bluetooth ofrecen tres modos de uso, incluyendo el modo ANC, modo Transparencia y modo Mejorar la voz. Para elegir entre cualquiera de ellos tan solo debes tocar y mantener el dedo sobre cualquiera de los auriculares y activar el que necesites en cada momento.

Por supuesto, y como no podría ser de otra forma, los Redmi Buds 3 Pro llegan a las tiendas presumiendo de Dolby Atmos y Hi-Res Audio, además de contar con las mejores opciones de conectividad, como es su Bluetooth v5.2 y la posibilidad de usarse en cualquiera de las plataformas móviles actuales. Es decir, aunque vengan firmados por Xiaomi, se pueden usar en cualquier smartphone que funcione con Android o un iPhone con iOS.

Otras características a destacar son la posibilidad de conectarse con dos dispositivos a la vez y una duración de batería de hasta seis horas con una sola carga, gracias a la presencia de una pequeña celda de 35 mAh en cada uno de los auriculares. El estuche de carga, que incluye una batería de 470 mAh, lleva la duración de la batería hasta un total de 28 horas y se carga a través de un puerto USB Tipo C, siendo capaz de ofrecer 3 horas de reproducción con tan solo 10 minutos conectada a la corriente. También admite carga inalámbrica Qi.

Redmi Buds 3 Pro

Mitad de latencia que los AirPods Pro, por cuatro veces menos

Una de las grandes especificaciones de los Redmi Buds 3 Pro en la que a veces no nos fijamos es en su baja latencia. A la hora de jugar, si el sonido tiene retardo frente a lo que vemos, la experiencia puede ser de lo más incómoda. Por ello es tan importante que estos nuevos auriculares se permitan presumir de una latencia de apenas 69 ms.

Si nos fijamos en los AirPods de Apple, que tienen un precio oficial de 279 euros (cuatro veces más que estos auriculares de Xiaomi) tienen el doble de latencia con 144 ms.

Por último, estos dispositivos «Pro» también cuentan con herramientas como la detección de desgaste, que pausa lo que sea que estés escuchando cuando te quitas uno de los auriculares. Igualmente hay que destacar su resistencia al agua IPX4, así como una función de búsqueda incorporada nos deja ubicar los auriculares cuando no los encontremos en nuestros alrededores.

Los auriculares estarán disponibles en las próximas semanas en nuestro país.

¡Sé el primero en comentar!