El truco para conseguir tu iPhone con hasta un 70% de descuento

Comprar un iPhone es algo que no está al alcance de todos. Por lo general tienes que tener preparada una cantidad de dinero considerable que en la mayoría de ocasiones supera los 1000 euros. ¿Y si te decimos que existe una forma de comprar estos teléfonos, muy por debajo de la mitad de su precio?

La clave nos la da CertiDeal, uno de los sitios web especializados en la venta de productos de alta tecnología reacondicionados, verificados y certificados, que se benefician de largas garantías, iguales a las del mercado de productos nuevos, pero que son positivos para nuestro planeta. Aquí es donde vas a poder conseguir un iPhone de último modelo con descuentos que van más allá del 60%.

Simplemente debes elegir el iPhone que más se ajuste a lo que necesites y alucinar viendo como su precio es, en ocasiones, más de un 60% inferior a lo que estamos acostumbrados.

iphone certideal

Ejemplo de ello es este iPhone X de 64 GB, que en su día costaba 1159 euros, por 342,90 euros, es decir, con un 70% de descuento. Si quieres algo más moderno tienes el iPhone 11 Pro de la misma capacidad por 676 euros, es decir, casi la mitad de lo que suele costar el teléfono en la propia tienda de Apple.

Móviles reacondicionados a precio de ganga

¿Qué tiene de especial un móvil reacondicionado? Evidentemente no estamos ante un teléfono nuevo al 100%, pero es mucho mejor que un dispositivo de segunda mano. Cada móvil reacondicionado es cuidadosamente probado, verificado y certificado por un experto antes de ser enviado al comprador. Si CertiDeal comprueba cada móvil recibido, llega en un estado dejarlo perfecto al usuario, pero no solo a nivel estético, sino también interno.

A simple vista parece totalmente nuevo y el funcionamiento es igual que nuevo pues si alguna pieza ha sufrido algún tipo de desgaste se ha reemplazado por una nueva. De hecho se certifican hasta 32 puntos diferentes del smartphone (pantalla, batería, conectores, Wi-FI, Bluetooth, rendimiento…).

puntos control certideal

Además, es una buena forma de colaborar con el medio ambiente al no poner constantemente en circulación terminales nuevos. De hecho la compañía ha obtenido con éxito varias certificaciones como la ISO 14001 que ponen de manifiesto su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial.

La garantía del terminal que recibes en casa es exactamente la misma que encontrarían en un dispositivo nuevo, pues CertiDeal ofrece 24 meses de soporte desde el primer momento de la compra. El móvil que recibes está 100% certificado. Además, si quieres proteger el móvil durante más tiempo, la tienda ofrece una ampliación de garantía para llegar hasta los 36 meses.

Un descuento extra

Además de conseguir tu iPhone con estos brutales descuentos, aún le podemos restar un poco más de dinero a la cifra de compra del teléfono.

Si accedes a las ofertas de CertiDeal y añades uno de los teléfonos de Apple a la cesta de la compra, tienes la oportunidad de conseguir 15 euros de descuento extra introduciendo el código MOVILZONA antes de finalizar el proceso. De esta forma recibirás en tu casa tu iPhone en perfectas condiciones a un precio que nadie te creerá.