Ahora sí, el Oppo Find X5 Pro se muestra tal y como es

Ahora sí, el Oppo Find X5 Pro se muestra tal y como es

Jorge Sanz

Poco a poco todos los fabricantes están descubriendo sus cartas en la gama alta, con sus buques insigina. Uno de los grandes fabricantes junto a Samsung que aún tiene que presentar a su nuevo móvil de alta gama es la china Oppo. Ahora hemos conocido en todo su esplendor al Find X5 Pro, en varias imágenes realmes.

Un teléfono que en las últimas semanas nos ha ido mostrando poco a poco su aspecto y ficha técnica, y que se está ganando el afecto de muchos usuarios, que cada vez más lo ven como un claro candidato a móvil del año.

Se muestra en todo su esplendor

Aunque se ha dejado ver en algunas filtraciones estos días, ahora nos fijamos en dos nuevas fotos que nos muestran el teléfono, la parte más interesante de él, de la manera más clara hasta el momento. Y es que podemos ver la trasera del teléfono en dos colores, azul y plata, con un acabado híper brillante, que todo hay que decirlo, no es del gusto de todos los usuarios. Pero lo más interesante no es el color o el acabado que tenga, sino ese módulo de cámara que sin duda se va a convertir en uno de los más atractivos de este 2022.

Oppo Find X5 Pro

Está claro que Oppo ha decidido arriesgar en este aspecto con el sucesor del Oppo Find X3 Pro, con un nuevo módulo, que sigue la estela de sus predecesores, con una gran y prominente barriga, pero que sin duda ahora tiene una forma asimétrica que es muy atrayente. En ella podemos ver varios sensores, un total de tres, junto a la inscripción de su nuevo procesador desarrollado por Oppo, Marisilicon, que acompañará al Snapdragon 8 Gen 1 en su núcleo. Por tanto a nivel de diseño parece que ya no hay mucho que esconder por parte del fabricante.

Oppo Find X5 Pro

Además, en estas imágenes se confirma uno de los aspectos más interesantes de este teléfono, como es la incorporación de la marca Hasselblad a su parte posterior. Y es que parece que la cámara de este teléfono estará supervisada también por la firma de fotografía, como hemos visto ya en OnePlus. Por tanto, poco más podemos esperar conocer nuevo a nivel estético de este teléfono, que desde luego está llamado a ser un teléfono único en este aspecto.

Toda una bestia fotográfica

Eso es lo que aventuran muchos, no solo por la colaboración con Hasselblad, sino porque contará con un sensor ultra gran angular de gran tamaño, con 50 megapíxeles, así como un telefoto de 13 megapíxeles y un sensor principal de 50 megapíxeles. Muchos se preguntan qué ha sido de la interesante lente microscópica que presentó a bombo y platillo la marca en su predecesor. No parece que haya cuajado lo suficiente como para repetir una generación más.

OPPO Find X3 Pro

Un móvil que contará con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, así como con una batería que ser cargará más rápido que nunca, gracias a los 80W de potencia con los que contará, o los 50W de carga inalámbrica. Un móvil que volverá a presumir de una pantalla de gran tamaño, de 6.7 pulgadas, con resolución 2K y tecnología LPTO AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz. Un móvil que podría presentarse en apenas una o dos semanas, casi a la vez que los sucesores de los Samsung Galaxy S21.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!