Barato, potente y elegante: el Redmi Note 11S por solo 216 euros

Barato, potente y elegante: el Redmi Note 11S por solo 216 euros

Ricardo Fernández

Si por algo es bien conocida Xiaomi es por tener los móviles más potentes del mercado en cuanto a relación calidad-precio. El Redmi Note 11S es un ejemplo perfecto de ello y hoy está de oferta para que puedas conseguirlo por menos de lo que te imaginas, así que no te lo pienses más si buscabas un reemplazo de garantías para tu dispositivo.

La gama Redmi Note 11 aterrizó durante los primeros meses del año con una serie de smartphones de mucho nivel. Entre ellos destaca este modelo 11S con un equilibrio perfecto en diseño, rendimiento y precio. Una alternativa de mucho nivel para lo poco que cuesta.

Por cerca de 200 euros

Antes de entrar en profundidad en la oferta, hay que destacar que se trata del modelo con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que recibe un precio original de 279,99 euros.

Una cantidad que el descuento de Amazon deja por los suelos con 63 euros de rebaja, traduciéndose así en un valor de 216 euros por el Xiaomi Redmi Note 11S. Una cantidad más asequible de lo habitual.

Además, puedes financiar tu compra a 10 meses con intereses del 10%, pero tan solo pagarías 22,60 euros al mes. Una buena forma de hacerte con este smartphone sin necesidad de desembolsar tal cantidad de una sola tajada.

El Redmi Note 11 que todos quieren

Este Xiaomi Redmi Note 11S presume de unas cualidades excelentes en comparación con su precio. Una opción que resulta muy atractiva no solo por su rendimiento, sino también por su diseño tan bonito y elegante. Sin duda, un teléfono que da gusto llevar encima gracias a su brillo reflectante.

En cuanto a prestaciones, este terminal equipa una pantalla tipo AMOLED de resolución FullHD+ para reproducir la imagen de una forma vivaz con unos colores muy brillantes. Para una experiencia fluida hace gala de 90 Hz de tasa de refresco que proporcionan una sensación placentera al navegar por todo el dispositivo.

Redmi Note 11S

El MediaTek Helio G96 del Xiaomi Redmi Note 11S promete un rendimiento sobre la media para no experimentar ralentizaciones y ejecutar cualquier tipo de aplicación. Claro está, juegos a alto calibre como Genshin Impact precisan de una calidad gráfica baja, pero vas a poder disfrutar de la entrega sin problemas. Además, los 6 Gb de RAM garantizan una multitarea exitosa.

De batería va completamente sobrado con 5.000 mAh que superan con facilidad las 24 horas de uso. Lo mejor de todo es que soporta carga rápida de 33W, es decir, llega al 100% en unos 45-50 minutos, así que no tienes que permanecer alerta si el nivel de autonomía está bajo.

redmi note 11s

Uno de los apartados que más destaca del Xiaomi Redmi Note 11S es su gran cámara de 108 MP. Una lente que funciona especialmente bien teniendo en cuenta lo poco que cuesta. Es habitual que los móviles de gama media no hagan unas fotos increíbles, pero este smartphone sorprende en absoluto con unas tomas muy naturales y coloridas.

Para finalizar es importante señalar que pesa 179 gramos, siendo un teléfono ligero en comparación con otros modelos. Integra MIUI 13 basado en Android 12 como sistema operativo para disfrutar de las últimas novedades del sistema y por solo 216 euros es bastante difícil encontrar una mejor opción que este Xiaomi.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!