Carga de 120W, potencia y auriculares de regalo: ofertón en el mejor móvil Redmi

Este año nos ha dejado conocer varios móviles de Xiaomi muy interesantes, entre los que destaca sobre todo el Redmi Note 11 Pro+ 5G por tratarse prácticamente de un gama alta a precio comedido. Su buen combinado lo convierte en uno de los móviles más deseados por todo el mundo y del que seguro que nos enamoramos también por el diseño y su precio.

Son muchas las sorpresas que nos aguardan en este móvil y las primeras las conocemos nada más echarle el ojo, donde tenemos un gran panel para ver y disfrutar de todo lo que nos gusta. Tiene tecnología AMOLED de alta calidad, con el que no habrá un solo momento en el que no podamos disfrutarlo. Además de lo bien que rinde su procesador o la carga rápida que nos ofrece.

Descuento y auriculares Redmi Buds 3

El precio de venta habitual de este móvil se daba a conocer hace poco, situándose en esta opción con 6 GB de RAM y 128 GB en los 399 euros, aunque en Amazon no ha tardado mucho en bajar. Ahora podemos encontrarlo con esta oferta por 369 euros, llevándonos además los auriculares mencionados. Estos casos están valorados en 39 euros, por lo que es un regalo muy importante.

Para hacernos con el pack de Xiaomi solamente tenemos que tocar en el botón que os hemos compartido aquí y elegir el color negro, con lo que nos beneficiaremos de la promoción. Las unidades son limitadas, por lo que no es momento de perder el tiempo o nos quedaremos sin el descuento de primavera y sin ese maravilloso regalo para disfrutar de nuestra música favorita.

El móvil que recomendamos

Suele ser complicado saber exactamente qué smartphone de Xiaomi comprar entre su extensa gama media, pero este año está muy fácil. Para aquellos que quieren potencia, el chip del mejor Redmi Note 11 es el conocido como Dimensity 920 de MediaTek, con el que vamos a poder mover juegos sin dificultad alguna. Además, tiene en sus entrañas la batería de 4.500 mAh para durar todo el día encendido y en cualquier momento lo podremos cargar con sus 120W, necesitando solamente 15 minutos para estar de nuevo al 100%.

redmi note 11 pro plus 5g

También es una buena recomendación para aquellos que les gusta la fotografía o el vídeo, pues la lente de 108 Mpx que tiene este modelo de Xiaomi es de lo mejor. Gracias a la inteligencia artificial y sus muchos modos integrados en MIUI, podemos hacer que en la noche las imágenes se vean a la perfección y conseguir acabados que destaquen en las redes sociales. Se compone además de un gran angular y lente macro, para hacer fotos distintas y por supuesto una lente para selfies de 16 Mpx, con la que el resultado también destaca.

No le falta la conectividad 5G o WiFi 6, para poder descargar archivos y apps en tiempo récord o cargar nuestro contenido en streaming allá donde estemos. Le acompaña el NFC, Bluetooth 5.2 y sensor de infrarrojos para, por ejemplo, cambiar de canal cómodamente desde el móvil. Todo ello con el software de MIUI 13, la versión más pulida y avanzada que la firma nos ofrece.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!