Xiaomi baja el precio oficial del Redmi Note 10 Pro

Es uno de los móviles de Xiaomi más deseados, la versión más avanzada de su serie más popular y ahora por un precio más bajo. Una oferta que llega de la mano de la propia Xiaomi, que ha decidido que ya es momento de bajar el precio a este destacado gama media. Si estabas esperando el mejor momento para conseguirlo, ha llegado.

Este importante descuento de Xiaomi, sin embargo, no se aplica de la misma manera todas las versiones, por lo que según lo que queremos y necesitamos cambia la elección. Para ayudarte con la decisión, vamos a descubrir que configuración del Redmi Note 10 Pro necesitas y por supuesto la manera de conseguir comprar el teléfono sin gastarnos todos los ahorros.

¿Dónde está más barato?

Si en nuestro caso no nos preocupa la RAM y tampoco el almacenamiento, porque no hacemos muchas fotos y solo nos interesa su potencia, tenemos que mirar en la web oficial de Xiaomi. Aquí encontramos el Redmi Note 10 Pro con 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento por solamente 247 euros, un precio que se encuentra en el modelo en color gris, mientras sigan quedando unidades.

Redmi Note 10 Pro

En caso de que seamos amantes de la fotografía y de los vídeos, esos 64 GB se quedarán cortos fácilmente. Del mismo modo si solemos instalar muchas aplicaciones, donde la opción de 128 GB de memoria interna será la perfecta para nosotros. Para hacernos con el mejor precio en esta versión, tenemos que dirigirnos a la tienda Amazon con el siguiente botón, encontrándolo a 289 euros.

Por otra parte, si le damos bastante uso al móvil, nos gusta usar varias apps a la vez, incluso recurrimos a las ventanas dividas o flotantes, tenemos que quedarnos con el modelo más completo de 8 GB y 128 GB. El mejor precio crece en Amazon para llegar a los 308 euros, pero estaremos seguro de ir sobrados de capacidades.

El móvil que muchos necesitan

Hemos podido ver que según el uso que le demos al móvil vamos a escoger una opción u otra de memoria, sin embargo, en todo lo demás se mantienen igual en función del que elijamos. El procesador Snapdragon 732G hace que estemos ante un móvil pensado para jugar que no se va a encontrar con problemas para mover ni siquiera los titulos más exigentes. Además, tiene una pantalla de calidad, con tecnología Amoled y bastante grande, de 6,67 pulgadas.

redmi note 10 pro colores

Para que nos pasemos horas y horas viendo series, jugando a juegos o escuchando música con el smartphone, tenemos una gran batería de 5020 mAh. Si estás siempre ocupado y necesitas del móvil, la carga rápida de 33W te permitirá que lo cargues en pocos minutos y sigas adelante con el día. También tiene NFC, entrada jack de audio para auriculares y todo lo que necesitamos para exprimirlo.

Por último, no nos olvidamos de sus cámaras. Un gama media que sube la apuesta con 108 Mpx para que nuestras fotos dejen ver todos y cada uno de los detalles. También presume de gran angular, otra lente para conseguir el modo retrato y macro. Una completa cámara con la que también podemos grabar en 4K con estabilización electrónica. Por delante, con un pequeño agujero en pantalla tenemos la suficiente definición para presumir de selfies solos o en grupo.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!