Xiaomi Mi 11 por 590 euros. No vas a encontrar un tope de gama más barato

Lo hemos repetido en infinidad de ocasiones. Si quieres conseguir un tope de gama a precio inmejorable, tan solo debes ser paciente. Ahora que el Xiaomi 12 ya se puede comprar en casi todos los rincones de España, es buen momento para consultar el precio del Xiaomi Mi 11. Al hacerlo, te vas a llevar una muy grata sorpresa.

Hablamos de un smartphone que se lanzaba en España a principios del año pasado presumiendo de cámara y una línea de diseño revolucionaria que daría forma al resto de smartphones de la marca que llegarían al mercado a lo largo de los siguientes meses. Por aquel entonces, su precio de venta era de 749,90 euros, pero el modelo más potente costaba 800. Es este el que ahora mismo puedes comprar mucho más barato.

Xiaomi Mi 11 cámara

Gran oferta en el Xiaomi Mi 11

El teléfono de la marca china se deja ver hoy en Amazon por debajo de los 600 euros. Concretamente, su precio actual es de 591 euros, siendo uno de los mejores topes de gama que puedes encontrar en esta y otras tiendas online por este precio. Sus diferencias con el Xiaomi 12, modelo más nuevo, son mínimas y su ficha técnica deja caro que estamos ante un buque insignia al que hay poco que se le puede criticar.

Este descuento de más de 200 euros se aplica en el modelo con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, pero no en cualquier versión, solo en la de color Midnight Gray. Si no te importa que tu smartphone tenga un aspecto más sobrio de lo normal, es una oferta irrepetible.

Todo lo que ofrece el teléfono

El teléfono es grande. Presume de una pantalla táctil de 6,81 pulgadas que ofrece una resolución de 3200 x 1440 px a una densidad de píxeles de 515 píxeles por pulgada y una relación de aspecto de 20:9 que cuenta con una elevada tasa de refresco perfecta para jugar o ver contenidos. El Xiaomi Mi 11 funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 de ocho núcleos. Viene con 8 GB de RAM y, en el caso de esta oferta, tiene un espacio de 256 GB, de sobra para almacenar todo lo que quieras

El teléfono funciona con Android 11 y MIUI 12 pero ya se puede actualizar a MIUI 13 basado en la siguiente versión del sistema operativo de Google. Cuenta con una batería no extraible de 4600 mAh con carga por cable de 55W, de 50 W inalámbrica y de 10 W inversa.

Xiaomi Mi 11 azul

En lo que respecta a las cámaras, en la parte trasera del buque insignia de Xiaomi nos topamos con una cámara principal de 108 megapíxeles, una cámara de 13 megapíxeles ultra gran angular y una cámara de 5 megapíxeles. Delante hay espacio, en un agujero, para una cámara de 20 megapíxeles que nos permite hacer unos selfies de gran calidad.

El móvil se completa con conectividad 5G, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax, GPS, Bluetooth v5.20, NFC, USB Type-C y todos los sensores que esperarías encontrar en un teléfono de estas características.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!