Pantalla espectacular y refrigeración líquida: ofertón del Xiaomi 12X

Todo el mundo quiere disfrutar de primera mano los últimos lanzamientos de gama alta del mercado de la telefonía, pero esto no es siempre posible debido al alto coste que suelen percibir. No obstante, aprovechando las ofertas que suele introducir Amazon en sus productos existe la posibilidad de conseguir uno de los móviles más recientes de Xiaomi a precio reducido.

Hace cuestión de unos meses aterrizó en España la nueva familia de smartphones denominada Xiaomi 12. Una serie de dispositivos premium con lo mejor de lo mejor en tecnología. Hoy, el modelo más económico de esta nueva línea goza de una oferta considerable que no deberías dejar escapar si quieres disfrutar de unas propiedades excepcionales.

Rebaja increíble

No es para nada algo habitual presenciar como los móviles más actuales del momento reciben un descuento sobre su precio original y es por ello por lo que esta rebaja del Xiaomi 12X es tan llamativa.

En circunstancias originales y sin oferta de por medio este dispositivo costaría cerca de 700 euros. Una cantidad algo desmedida para muchos usuarios que no pueden afrontar esa cifra. Sin embargo, con esta reducción por parte de Amazon su coste se queda en los 535 euros.

Si bien es cierto que sigue siendo un número elevado, pero dadas sus características se trata de una de las mejores alternativas para disfrutar de una visualización óptima de contenido. Una prestación que apreciaremos con detalle a continuación.

El Xiaomi 12X tiene de todo

Este smartphone de la gigante tecnológica asiática viene acompañado de unas características perfectas para exprimir al máximo tus actividades. Esto es gracias al procesador Snapdragon 870 que, pese a no ser de última generación, ofrece un rendimiento excelente en todo momento y garantiza la ejecución de aplicaciones a toda velocidad sin ninguna ralentización. Por no hablar de que podrás jugar a una calidad gráfica alta para apreciar los escenarios de tus obras favoritas. Trae consigo una refrigeración líquida innovadora y eficiente que mantendrá frío el teléfono independientemente de la situación.

Xiaomi 12X mano

Pero, sin lugar a duda, lo más destacable es la pantalla del Xiaomi 12X que ha roto 14 nuevos récords. Esto se debe a sus cualidades para lograr una reproducción de imágenes exageradamente fiel a la realidad, con una densidad de píxeles muy elevada que promete capturar todo lujo de detalles. Esta pantalla Super Vision de la marca china logra recrear más de 68 millones de colores con una vivacidad considerable que convierte cualquier vídeo en una delicia. Hace falta mencionar también la tecnología de audio Dolby Atmos que capta el audio de forma inmersiva y la compatibilidad con HDR10+ para que ver contenido sea una experiencia completa.

Su batería tiene una capacidad de 4.500 mAh que asegura una autonomía de hasta 24 horas fácilmente con un uso moderado. Si acostumbras a jugar con el móvil la duración será menor, pero tienes a tu disposición una carga rápida de 67W que dejará listo tu terminal al 100% en tan solo media hora. Una forma eficaz de disfrutar de tu nueva compra sin parar.

Xiaomi 12X rosa

Una de las principales bazas de esta nueva familia de dispositivos de Xiaomi es el apartado fotográfico. La cámara protagonista de 50 MP con estabilización óptica muestra unos resultados ideales tanto de día como de noche, consiguiendo reflejar los colores de manera exacta en todo momento. Sobre todo en entornos luminosos, pero generalmente vas a poder capturar tus viajes o momentos a la perfección para recordarlos con precisión. Asimismo, le acompañan una lente telemacro de 5 MP y un sensor ultra gran angular de 13 MP.

Cabe destacar que se trata del modelo con 256 GB de almacenamiento, así que no tendrás ningún inconveniente para descargar todo lo que quieras y mucho más. Obviamente integra de fábrica MIUI 13, la última versión del software de la compañía oriental. Un conjunto de especificaciones que no son nada por 535 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!