256 GB de memoria y 108 Mpx: este Xiaomi estrella es una ganga

256 GB de memoria y 108 Mpx: este Xiaomi estrella es una ganga

Beatriz Soto

Una de las mejores ofertas que te encontrarás en estos momentos en un Xiaomi 11T Pro con 8 GB de RAM y un excelente almacenamiento de 256 GB, pero ya no solo son sus excelentes prestaciones, sino que puedes encontrarlo con un gran descuento del 45 % con respecto a su precio recomendado.

Así como lo lees, puedes comprar hoy este Xiaomi 11T Pro con sus mejores características por tan solo 419 euros, lo que lo sitúa como una de las ofertas estrella de los momentos. Si lo adquieres, te llevarás un gran móvil por mucho menos y disfrutarás de todas sus posibilidades durante años.

No te lo pienses mucho porque es una rebaja tan grande que cuando te des cuenta quizá no esté. Te damos muchas más razones para que te hagas con él, más allá de la gran oferta de estos momentos.

Móvil muy completo para todo cuanto necesites

Teléfono Xiaomi 11T Pro en una mesa

Cuenta con una excelente pantalla de 6.67 Pulgadas DotDisplay AMOLED FHD+ con frecuencia de actualización de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil hasta 480 Hz. Para una mejor experiencia en todo cuenta con altavoces duales y sonido por Harman Kardon. Su procesador es de alto rendimiento que se complementa perfectamente con su gran RAM y amplia memoria, para que puedas tener lo que quieras en tu móvil y disfrutar de tus contenidos preferidos sin limitaciones.

Tiene un sistema de cámaras triple bastante bueno, con una cámara gran angular de 108 MP, una ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 120° y una telemacro de 5 MP, además de una gran cantidad de fotos como Modo Nocturno por IA, clones de foto y muchas funciones de vídeo. La cámara de selfis es de 16 MP con modo nocturno.

Tu móvil te durará mucho más tiempo con su batería de 5000 mAh con carga turbo por cable de 120W con el cargador que viene incluido. No solo tendrás móvil para más de un día sin necesidad de cargarlo, sino que cuando lo hagas lo tendrás al 100 % en mucho menos de media hora.

En lo que respecta a conectividad, además de 5G para la más alta velocidad en Internet tiene WiFi 6, NFC, Bluetooth 5.2, jack de 3.5 mm, sensor de huella dactilar curvo y muchas otras posibilidades.

Sin duda, es un modelo que no te decepcionará por sus prestaciones, además de que cuenta con un diseño atractivo y hecho para durar.

Protégelo desde que llega a tu casa

cristal-templado-xiaomi-11t-pro

No dejes que le pase nada una vez que te llega a casa, cómprate este cristal templado de dureza 9H que te proporciona la máxima protección en tu móvil con cobertura completa en toda la pantalla, sin burbujas.

Además, si eres de las personas a las que se le cae fácil el móvil y el protector les dura poco, con este kit de 3 piezas tendrás para una temporada. Es de muy fácil instalación y te proporciona doble protección. ¡Haz compra conjunta y asegúrate de que tu smartphone está protegido en todo momento!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!