La bestia de Xiaomi con 120 W y muy buenas cámaras con descuentazo

Si estás buscando una excelente oportunidad, podrás comprar hoy este Xiaomi 11T en color gris meteorito con 8 GB RAM y 256 GB de almacenamiento a un gran precio de tan solo 506,99 euros. Por poco más de 500 euros te llevarás esta máquina que destaca por su autonomía, experiencia fotográfica y muchos otros de sus puntos fuertes.

Hablamos del Xiaomi 11T Pro, un teléfono que te da mucho más de lo que puedas imaginar por menos, ya que ahora mismo se encuentra en oferta en Phone House y MediaMarkt, para que puedas elegir el sitio que más te interesa para hacer tu compra si finalmente te decantas por este modelo. No te arrepentirás, sus prestaciones son de primera, así que te las detallamos un poco para ayudarte a tomar mejor la decisión y que descubras que es lo que estabas buscando.

Gran pantalla en un móvil muy potente

Tiene una pantalla Amoled de 6,67 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz con la que disfrutarás al máximo de la experiencia de visualización de tus contenidos favoritos.

Su procesador es de lo más potente con sus 8 núcleos, Qualcomm Snapdragon 888, que te proporcionará una gran cantidad de posibilidades para gestionar tus aplicaciones y procesos con total fluidez. Todo va mucho más rápido y bien de lo que podrías imaginar, para que disfrutes de tus contenidos preferidos, los juegos y lo que tú quieras. A esto se le suma su gran RAM y almacenamiento, que te permitirán tener lo que quieras en tu móvil y sacarte el máximo provecho a su potencial.

¿A qué esperas para hacerte con él?

Las mejores fotos en tu nuevo Xiaomi

Este teléfono de alta gama que puedes comprar hoy mismo por poco más de 500 euros cuenta con un sistema de tres cámaras con una cámara principal de 108 MP. Sus otras cámaras son de 8 y 5 MP. También podrás hacerte tus mejores fotos con la cámara de 16 MP para sefis.

Cámara Xiaomi 11T Pro

Todo el equipo de fotos trasero y frontal cuenta con Inteligencia artificial para mejorar la calidad de todas tus fotografías y que guardes mucho mejor tus recuerdos. A esto se le suman sus modos y posibilidades fotográficas que harán que disfrutes más de la actividad de hacerte fotos.

Batería para todo el día y gran conectividad

Es un móvil 5G Dual SIM que destaca por contar con su alta autonomía de batería de 5000 mAh, con la que podrás pasar perfectamente todo el día con el teléfono sin que tengas que preocuparte por quedarte sin él. Además, con la tecnología 5G podrás disfrutar mucho mejor de los contenidos online y tus descargas desde el móvil, para una experiencia óptima en todos tus contenidos. Cárgalo más rápido con sus 120 W de potencia.

Con WiFi 6 mejorará la eficiencia, velocidad de transmisión y minimizará la congestión de red al usar múltiples dispositivos, para que disfrutes mucho más de tus conexiones a Internet. Te garantizará una red más rápida y estable.

xiaomi 11t pro colores

Además, entre sus opciones de conectividad, además del 5G, cuenta con Bluetooth 5.2, NFC, USB y muchas otras posibilidades para que aproveches tu teléfono al máximo. Puedes tenerlo ahora por poco más de 500 euros, con grandes prestaciones.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!