Oferta del Xiaomi 11T. Recién salido del horno y ya rebajado

Querer un teléfono móvil de gama alta es lo que ansía todo el mundo. Tener a tu disposición unas especificaciones perfectas para ejecutar cualquier tipo de actividad es un sueño hecho realidad. Muchos pueden pensar que hacerse con uno puede suponer un gasto considerable, pero en ocasiones es posible encontrar alguno de oferta en Amazon.

Esto es lo que ha ocurrido con el lanzamiento del tope de gama más reciente de Xiaomi. Un smartphone que cuenta con unas propiedades dignas de admiración. Si bien es cierto que no se trata de su versión Pro, pero este Xiaomi 11T no tiene casi nada que envidiarle.

Una pequeña rebaja

No hablamos de un rebaja impresionante de más de 100 euros, pero cuando el dispositivo en cuestión es un terminal que fue lanzado hace cosa de dos meses es complicado encontrar una oferta similar.

Con un descuento de exactamente 50 euros, este increíble Xiaomi 11T puede ser tuyo por 449 euros. Una cifra espectacular para un teléfono de semejantes características que exploraremos a continuación.

No hay palabras para Xiaomi

La posibilidad de comprar un smartphone de gama premium a un precio excesivamente bajo solo podía ocurrir bajo el sello de Xiaomi. La gigante tecnológica continúa con su política de ventas que pretende que todos los usuarios puedan tener un móvil en sus manos, un factor que se extrapola a todas sus gamas.

Cuesta decidir por qué elemento empezar para describir este Xiaomi 11T, puesto que destaca en todas las facetas existentes. En primer lugar, la reproducción de contenido se vuelve toda una delicia gracias a su pantalla con paneles AMOLED y compatibilidad con Dolby Vision, que logran ofrecer unas imágenes absolutamente realistas y llenas de color. A estoy hay que sumarle su audio Dolby Atmos, que consigue crear una experiencia completamente inmersiva para el usuario.

xiaomi 11t

Jugar o ejecutar aplicaciones tampoco supone un problema gracias al procesador más potente de MediaTek. El Dimensity 1200 proporciona una potencia excepcional para rendir con creces en cualquier actividad. Además, su memoria RAM de 8GB permite mantener abiertos varios software al mismo tiempo sin que el terminal se ralentice en ningún momento.

Otro de sus puntos fuertes es su gran autonomía. Trae incorporada una batería de 5000 mAh, lo habitual en este rango de precio, pero lo llamativo es su carga rápida de 67 W que garantiza una carga al completo en poco más de media hora. De este modo tendrás tu móvil listo mientras te preparas para salir con tus amigos o al trabajo.

xiaomi 11T

La cámara es un elemento diferenciador en parte por su sensor principal de 108 MP, que viene acompañado de otras cámaras como una ultra gran angular y un telemacro. Lo mejor es que puedes grabar videos a 4K y 60 FPS. Incluso realizar zoom al audio para centrarte en un objeto en concreto.

Por si todo esto te parece poco, debes tener en cuenta que hacerte con el Xiaomi 11T te asegura disfrutar en primer lugar de Android 12 en Xiaomi, puesto que será uno de los primeros smartphones en actualizarse a la nueva versión del sistema operativo. No lo pienses más. Una oportunidad de este calibre no se ve todos los días.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!