Que no se te escape este Xiaomi 11 Lite 5G NE por 135 euros menos

Que no se te escape este Xiaomi 11 Lite 5G NE por 135 euros menos

Beatriz Soto

Si estás pensando en adquirir un nuevo smartphone Xiaomi, esta es tu oportunidad de conseguir el modelo Xiaomi 11 Lite 5G NE a un precio realmente bueno, gracias a su rebaja del 34 % con el que podrás adquirirlo por tan solo 263,92 euros en lugar de los 399,99 euros recomendados. Esto supone una rebaja de más de 135 euros en un smartphone que destaca por sus prestaciones, ligereza y su indudable atractivo.

Altas prestaciones, 5G y gran calidad de imagen

Se trata del modelo Xiaomi 11 Lite 5G NE con Pantalla de 6,55” DotDisplay AMOLED FHD+ de 90 Hz de tasa de refresco y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Su sistema operativo es MIUI 12, Android 11, y es un teléfono dual SIM. Está dotado con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G para un mejor rendimiento y velocidad en todo lo que hagas con tu smartphone, además de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Para una mayor calidad de vídeo, incluye Dolby Vision.

En lo que respecta a calidad de imagen, destaca por su amplia gama de colores DCI-P3 y profundidad de color TrueColor de 10 bits. Su pantalla tiene 1.07 mil millones de colores para la mayor precisión de color. Te ofrecerá una experiencia de visualización increíble en todos los contenidos que visualices desde él. Tanto imágenes como vídeos y cualquier otro contenido, apreciarás mucho mejor sus colores.

Es un teléfono compatible con 5G, lo que te permitirá acceder a una mayor velocidad en la consulta de webs, páginas de streaming, descarga de contenidos y todo lo que quieras hacer en Internet, además de una menor latencia, siempre que tu operador y zona te lo permitan. Cuenta con Bluetooth 5.2 y es compatible con WiFi Direct y WiFi Display. Además, si este es un factor que tienes en cuenta en tu adquisición, este modelo Xiaomi sí tiene NFC.

Gran cámara y autonomía de batería

Si te preocupan las fotografías, este modelo Xiaomi no tiene nada que envidiarles a otros. Tiene un sistema de triple cámara con 64 MP en su cámara principal. Las demás cámaras son de 8 y 5 MP. Destaca su cámara ultra gran angular de 8 MP y telemacro 5 MP para mejorar su alcance y puede capturar el mundo sin límites. Además, está equipado con un modo nocturno para obtener tomas claras con su cámara gran angular y la cámara frontal incluso en condiciones de poca luz.

Cuenta con una batería de 4250 mAh con carga rápida para que puedas utilizarlo durante todo el día sin problemas de que se te agote esta. Permite una carga rápida de 33 W para disponer de él cuanto antes. Incluye el cargador rápido entre su equipamiento. No tiene carga inalámbrica, pero si esto no es algo que te preocupe seguro que encontrarás grandes ventajas en la autonomía que te proporciona este smartphone.

La sensación de uso es increíble, porque más allá de sus prestaciones tiene un cuerpo ultradelgado que te permite utilizarlo de forma cómoda. Es fino, ligero y con un aspecto muy agradable. Toda una belleza que puedes tener en tus manos por poco más de 260 euros en Amazon.

¡Sé el primero en comentar!