Oferta del Vivo Y70 que desploma su precio casi en 100€

La firma china Vivo lleva ya cierto tiempo en España, aunque se puede decir que ha sido una de las últimas en llegar a nuestro mercado. A pesar de lo cual ya podemos encontrar sus móviles en muchos distribuidores y tiendas. Ahora tenemos móviles como el Vivo Y70 a un precio muy ajustado, con casi 100€ de descuento.

Vivo está poco a poco trayendo a España móviles de sus distintas gamas, sobre todo de la media y otros teléfonos de entrada. El terminal en el que nos fijamos hoy tiene una especialmente buena relación de prestaciones y precio, como vais a poder comprobar a continuación.

Llévatelo a precio mínimo

Estamos ante un teléfono que desde luego a este precio supone una gran compra. Y es que este llegaba a España a finales del pasado año con un precio de 279 euros.

Vivo Y70

Ahora podemos comprarlo en Amazon por solo 189 euros, con envío gratis en un día si somos miembros de Prime. Se trata de las versiones de color blanco o negro con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Por lo que estamos hablando de un teléfono muy bien equipado por un precio bastante ajustado.

Un móvil de mucha calidad

Este Vivo Y70 desde luego nos ofrece mucha calidad en cada uno de sus aspectos y características de última generación. Empezando por su pantalla, que cuenta con tecnología AMOLED y tiene 6.44 pulgadas, así como un notch en forma de gota. La tasa de refresco es la habitual, de 60Hz, por lo que este es el único aspecto de la pantalla que echamos en falta. El procesador con el que cuenta es todo un clásico de la gama media, el Snapdragon 665, que ha demostrado sobradamente su solvencia en los móviles donde ha estado funcionando.

Vivo Y70

Cuenta con una cámara de fotos triple, dentro de un módulo rectangular que le sienta muy bien a su diseño. Esta tiene un sensor principal de 48 megapíxeles, y viene acompañado de un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Delante la cámara para los selfies es de 16 megapíxeles. Puede grabar vídeo con calidad 4K. Un teléfono que cuenta además con un lector de huellas integrado bajo su pantalla.

Smartphone Vivo Y70 con fondo

Su batería no es demasiado grande, de solo 4100mAh, pero cuenta con una carga bastante rápida, ya que es de 33W, permitiendo cargar hasta el 65% de la batería en apenas 30 minutos. Viene con Wifi ac, Bluetooth 5.0, NFC para hacer pagos móviles, o conector USB tipo C. También encontramos Android 10 como sistema operativo, aunque se actualizará a la versión 11. En definitiva un móvil que a este precio es muy atractivo, tanto por fuera como por dentro.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.