Los mejores móviles del 2023 con descuento exclusivo por el Black Friday

Los mejores móviles del 2023 con descuento exclusivo por el Black Friday

Ricardo Fernández

¡Empieza el Black Friday con los descuentos más exclusivos solo para ti! Consigue uno de los mejores móviles del 2023 con una oferta brutal que te permitirá llevarte smartphones tan potentes como el Samsung Galaxy S23 Ultra o Xiaomi 13T a precio de escándalo. No vas a encontrar más barato estos dispositivos en ningún otro lugar que no sea MovilZona.

Antes de abalanzarte sobre las ofertas del Black Friday, recuerda que en Miravia puedes conseguir un descuento adicional del 15% con un máximo de 15 euros al ser tu primera compra desde la app. Crea una cuenta con tu Gmail o ID de Apple y pulsa en el botón ‘Lo quiero’ que hay justo debajo del producto para que el descuento se aplique automáticamente. Además, en AliExpress tenemos cupones para que puedas ahorrarte hasta 100 euros por la compra de un móvil, así que presta atención a estas increíbles rebajas del último viernes de noviembre.

Mejores móviles con oferta del Black Friday

Desde un Google Pixel 8 Pro por 270 euros menos hasta un móvil plegable a mitad de precio. Esto unido a otros descuentos del Black Friday en los mejores móviles de Samsung y Xiaomi del 2023. Echa un ojo y seguro que ves alguna oferta convincente para cambiar tu viejo teléfono por uno totalmente nuevo.

Xiaomi 13T Pro: la mejor cámara calidad-precio

xiaomi 13t pro camaras trasera

Si lo que buscas es un móvil capaz de hacer fotos espectaculares sin gastar cerca de 1.000 euros, la solución está en el Xiaomi 13T Pro con su cámara Leica. Un smartphone premium que te sale por 469 euros en el Black Friday al utilizar el código de descuento ESBF100 (100 euros de rebaja). Un precio de locos por un dispositivo que dispone de características de gama alta en todos los sentidos: pantalla exquisita, potencia absoluta, batería con carga de 15 minutos y un sistema de cámaras con teleobjetivo que te enamorará.

Samsung Galaxy S23: descuento brutal en Miravia

Samsung Galaxy S23 y S23 Plus

Los amantes de los móviles pequeños también tienen un smartphone perfecto rebajado por el Black Friday. Por 699 euros te puedes llevar el Samsung Galaxy S23 de 256 GB, aunque pueden ser 15 euros menos con el cupón de primera compra de Miravia. Pesa solo 168 gramos y la pantalla tiene un tamaño de 6,1 pulgadas que reproduce los colores de una forma brillante y fiel. Pese a sus pequeñas dimensiones, goza de un rendimiento sobresaliente, con una velocidad incansable a la hora de abrir apps, juegos o servicios. Lo mejor es que goza de soporte de actualizaciones durante 5 años, así que es una opción perfecta a largo plazo.

Redmi Note 12 Pro: el mejor móvil barato del Black Friday

Pantalla Xiaomi Redmi Note 12 Pro

El mejor móvil barato de 2023 no se queda sin oferta del Black Friday. Este Redmi Note 12 Pro de Xiaomi cuesta originalmente 329,99 euros, aunque el descuento de AliExpress con el código ADSL20 te lo deja por 218,69 euros. Una cantidad de escándalo por un teléfono que presume de una pantalla como la de los móviles más caros del mercado y una cámara de 108 MP para capturar hasta el más mínimo detalle de la foto. Es versátil a la par que capaz, pero lo que más me gusta es el diseño premium que tiene junto a su carga de 67W.

Google Pixel 8 Pro: oferta especial del Black Friday

pantalla google pixel 8 pro

Con 7 años de actualizaciones de Android garantizadas, lo que supone jubilarse con Android 21 capitaneando el sistema operativo, el Google Pixel 8 Pro es uno de los mejores móviles de 2023 con oferta del Black Friday. Brilla por unos resultados fotográficos exquisitos, pero también por funciones de edición mágica que llevarán tus fotos y vídeos a lo más alto en redes sociales. Procesador único con rendimiento exclusivo, pantalla 2K y una experiencia Android que no te puedes perder por los 829 euros que cuesta en AliExpress con el cupón ESBF100 con fecha de caducidad en 29 de noviembre.

Samsung Galaxy S23 Ultra: cámara de 200 MP súper rebajada

móviles rebajas Samsung Carrefour Galaxy s23 ultra

También está el tope de gama de Samsung rebajado muchísimo. Sí, tal y como lees, el Galaxy S23 Ultra cuesta 789 euros en comparación con los 1.409 euros que vale originalmente si usas el cupón ESBF100, así que te ahorras cerca de 700 euros por uno de los mejores móviles de 2023 por el Black Friday. Destaca por una cámara principal de 200 MP y el mejor zoom que puedes encontrar en un smartphone, así como una experiencia diferente a lo habitual con el Smart Pen de Samsung para tomar notas, dibujar o realizar actividades con mayor rapidez. Otra característica importante es su gigante pantalla con la tecnología más brillante del momento para reproducir cada imagen de una forma única.

Samsung Galaxy Z Flip5: rebaja de más del 50%

Samsung Galaxy Z Flip5 pantalla interna

Los móviles plegables no son tan caros como piensas si aprovechas las ofertas del Black Friday. Este Samsung Galaxy Z Flip5 de última generación cuesta 559 euros al usar el código de descuento ESBF100, lo que supone una rebaja de más de la mitad de su precio real. Su pantalla externa es tan grande que permite interactuar con el dispositivo sin abrir el teléfono, como para responder un WhatsApp, tomar una foto e incluso ver Netflix. Las posibilidades de su cámara son infinitas, ya que puedes utilizar el propio smartphone como soporte para conseguir fotos y vídeos impecables.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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