Oferta del TCL 20L+ con 70€ de descuento, ¿a qué esperas?

Desde aquí intentamos hacer lo más cómodo posible el encuentro con vuestro próximo móvil, ese que reúna todas vuestras condiciones para convertirse en vuestro nuevo terminal, como un móvil bueno, bonito y barato. Esas tres «b» que cumple completamente el TCL 20L+, un teléfono que destaca por muchas cosas, y ahora también por un precio que es más barato que nunca.

Hacerse con un móvil nuevo es algo que en ocasiones nos lleva a analizar muchos modelos existentes en el mercado, con unas características que no siempre se adecuan a nuestras necesidades. Pero en este caso estamos ante un móvil que desde luego puede encajarnos a la mayoría.

Más barato que nunca

Desde luego es el momento de hacerse con este teléfono de TCL, sobre todo porque no lo vamos a encontrar más barato desde que se lanzara en España la pasada primavera, por lo que además se trata de un teléfono bastante reciente. Este terminal llegaba al mercado español, con un precio de 249 euros, pero ahora lo podemos comprar por solo 179 euros, por lo que cuenta con un descuento de 70 euros.

TCL 20 L

Un móvil que destaca entre otras cosas porque esta versión cuenta con nada menos que 256GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. También presume de contar con 6GB de memoria RAM, vamos, un gama media extraordinariamente bien equipado en este caso. Se trata de la versión de color negro, que más bien parece de un gris plata.

Un completo gama media

Desde luego este TCL 20L+ es un buen gama media, que sobre todo nos ofrece mucha calidad en sus componentes, y en sus acabados. Tal y como por ejemplo nos ofrece su pantalla, que tiene un gran tamaño de 6.67 pulgadas, y resolución Full HD+, así como un orificio para la cámara de fotos frontal, que además es bastante pequeño, por lo que no roba mucho de la pantalla. Esta cuenta con la tecnología NXTVISION, que nos ofrece una calidad de imagen única en el mercado, al nivel de las Smart TV de la marca.

Su procesador es todo un clásico de la gama media, se trata del Snapdragon 662, que ha demostrado más de una vez que es un perfecto compañero para el día a día, ya que nos ofrece unas excelentes prestaciones en todas las tareas, desde las apps más útiles a los juegos más exigentes. La cámara de fotos es de las más completas de su gama, ya que cuenta con cuatro sensores traseros. Uno principal de 64 megapíxeles, y que está acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

TCL 20L+

Delante, en el orificio, se integra una cámara de fotos de 16 megapíxeles. La batería tiene una gran capacidad de 5000mAh, que nos da suficiente energía para todo un día de uso intensivo, o de varios si el uso es más normal. Su carga rápida es de 18W. La conectividad es muy completa, con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, así como Bluetooth 5.0, GPS, o NFC, con el que podemos pagar en establecimientos como si se tratara de una tarjeta bancaria. Tiene un conector USB tipo C para cargarse. El lector de huellas lo tiene en el lateral, en el botón de encendido integrado. Por último, llega con Android 11 como sistema operativo, bajo la capa TCL UI.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!