Ofertón del TCL 10 Plus con más de 140€ de descuento

Ofertón del TCL 10 Plus con más de 140€ de descuento

Jorge Sanz

Lo más normal es que a la hora de comprarse un móvil nuevo esperemos a eventos como el Prime Day o el Black Friday, y desde luego las Navidades no suelen ser un buen momento para comprar barato. Pero con el Black Friday finiquitado todavía existen algunas ofertas interesantes, como la que os traemos de este TCL 10 Plus.

La firma TCL poco a poco se ha hecho con un hueco en el mercado español, y aunque este no es tan grande como el de sus competidores, el boca a boca ha hecho que confíen en esta marca por la gran calidad de sus componentes y su excelente relación de prestaciones y precio.

La versión de 256GB más barata que nunca

Hoy nos fijamos en una versión de este teléfono que sale especialmente bien de precio. Porque estamos hablando de una versión que cuenta con nada menos que 256GB de almacenamiento, algo muy poco habitual en un móvil de gama media. Y es que este teléfono llegaba el pasado año a España por un precio de 349 euros, y ahora podemos comprarlo por solo 209 euros, con un descuento de nada menos que 140 euros.

TCL 10 plus

Desde luego un descuento notable cuando hablamos de un teléfono con un precio de partida tan ajustado. Esta versión no solo cuenta con un gran almacenamiento, sino que además tiene 6GB de memoria RAM. Se trata de la versión de color de color azul, especialmente atractiva.

Un móvil de mucha calidad

Este terminal destaca por su pantalla NEXTVISION que disfruta de la mejor calidad de los paneles de TCL en sus televisores, y lo traslada a sus móviles. Esta tiene un tamaño de 6.47 pulgadas con resolución Full HD+ y además es curva en los laterales. Lo mejor, es que cuenta con tecnología AMOLED y es compatible con HDR, por lo que cuenta con unos colores vivos y negros puros. El procesador es un clásico de la gama media, ya que se trata del Snapdragon 665, lo que unido a la gran RAM que tiene hacen de él un móvil muy solvente.

TCL 10 plus

Viene acompañado de una cámara de fotos cuádruple, con un sensor principal de 48 megapíxeles. Y está acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, 2 megapíxeles macro y de 2 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara de fotos tiene un sensor de 16 megapíxeles, por lo que es de bastante calidad también. La batería es de 4500mAh y es compatible con Quick Charge 3. Además integra un lector de huellas bajo la pantalla. Un móvil que ya se ha actualizado a Android 11, y que lo normal es que reciba Android 12 en los próximos meses. En definitiva, un móvil de mucho nivel por un precio realmente atractivo.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!