El Samsung Galaxy S20 FE 5G en oferta: consíguelo a precio mínimo

El Samsung Galaxy S20 FE 5G en oferta: consíguelo a precio mínimo

Iván Martín

Uno de los mejores fabricantes de teléfonos móviles que existen en la actualidad es Samsung, por lo que es lógico que sea una de las opciones que valoras a la hora de estrenar un nuevo smartphone. Te vamos a mostrar una excelente oportunidad para conseguir uno de los más interesantes que ofrece actualmente, ya que tiene una oferta realmente buena.

El terminal del que hablamos cuenta con sistema operativo Android, como es habitual en el fabricante coreano, por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de utilizarlo desde el mismo momento en el que lo saques de la caja. Además, estéticamente este es un dispositivo muy llamativo debido a que tiene un acabado de alta calidad y su grosor y peso son de lo mejor que puedes encontrar (8,4 milímetros y 190 gramos, respectivamente). Por cierto, que a este Samsung Galaxy S20 FE no le falta acceso a redes 5G, lo que te asegura un gran acceso a Internet siempre.

Frontal del Samsung Galaxy S20 FE

Una de las cosas que destacan habitualmente en los mejores smartphones que lanza Samsung, como este, es que usan una pantalla de altas prestaciones. La integrada por este modelo tiene unas dimensiones de 6,5 pulgadas que cuenta con una resolución Full HD+ en su panel Super AMOLED. Esto, combinado con una frecuencia de 120 Hz y una alta precisión en todo lo que muestra, le permite ser compatible con HDR10+. De esta forma, podrás disfrutar siempre de unos colores de gran realismo, lo que te asegura que verás todo a la perfección, desde una serie hasta el juego que más te gusta. Roza la perfección aquí, no hay duda.

No desentona en su batería este Samsung

Pese a que no es un teléfono especialmente grande, lo que le convierte en muy manejable, hay que destacar que la batería integrada es de 4.500 mAh. Esto, combinado a que se incluye un hardware que no es especialmente exigente en el consumo, permite que siempre superes el día independientemente si abusas a la hora de utilizarlo. Otros buenos detalles es que este Samsung Galaxy S20 FE 5G cuenta tanto con carga rápida como inalámbrica, por lo que no será necesario que pongas cable alguno por medio para realizar este proceso (siempre que emplees un adaptador compatible con el estándar Qi).

Otra de las cosas que son llamativas en el smartphone que está con un descuento ahora del 44% en Amazon es que integra una cámara de alta calidad. Esta permite hacer grabaciones a calidad 4K y obtener fotos de excelente precisión incluso por la noche. El motivo es que usa un componente que cuenta con tres sensores de 12 +12 + 8 MP, en el que no falta estabilización óptica de la imagen (OIS) y la posibilidad de hacer zoom a 3X sin pérdida. Sin duda, uno de sus mejores detalles.

Es un teléfono bastante potente

Si te preguntas si puedes ejecutar todas las aplicaciones que existen actualmente para Android, la respuesta es afirmativa. Esto se debe a que este es un modelo que incluye un procesador Exynos 990 de ocho núcleos que combina su alta potencia con una RAM de 6 GB. Por lo tanto, todo funciona con una alta fluidez que es de lo que se trata.

Cámara trasera del Samsung Galaxy S20 FE

Un par de detalles finales que son importantes en este Samsung Galaxy S20 FE 5G: este es un modelo que cuenta con resistencia al agua y lector de huellas en la pantalla, por lo que la seguridad que ofrece es muy alta. Además, su almacenamiento es de 128 GB, sin faltarle la posibilidad de ampliar este apartado mediante el uso de tarjetas microSD.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!