Gran batería y 5G, el Samsung Galaxy A52s en oferta a precio mínimo

¿Tienes pensado cambiar de tarifa de datos y hacerte una que tenga 5G? Si este es tu caso, y el smartphone que utilizas no es compatible, seguro que también valoras hacerte con uno nuevo que sí lo sea. Para conseguirlo te mostramos una gran oportunidad en Amazon para conseguir el Samsung Galaxy A52s a su precio más bajo en la mencionada tienda online. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Son bastantes las buenas opciones que se incluyen en este dispositivo más allá de la buena conectividad 5G que hemos comentado, y que se acompaña con todo lo que puedes necesitar en la actualidad (como por ejemplo WiFi 6, Bluetooth 5.0 y, como no, NFC para hacer pagos móviles). Un claro ejemplo de lo que decimos es que la cámara principal que tiene el dispositivo incluye nada menos que cuatro sensores, donde el principal es de 64 MP al que no le falta estabilización óptica de la imagen para que todo vaya a la perfección.

Cámara trasera del Samsung Galaxy A52s

Aparte, cuenta con una combinación de tres elementos de 12 + 5 + 5 megapíxeles, para que se tengan mejores resultados en situaciones como el uso del gran angular o las fotos macro. Por lo tanto, vas a conseguir unas fotos muy buenas siempre. Adicionalmente, debes tener claro que con este Samsung Galaxy A52s podrás realizar grabaciones muy estables a resolución 4K. De esta forma, se adaptan como un guante a los televisores que hay en las casas ahora.

Buen rendimiento en este Samsung Galaxy A52s

Sin esperar algo completamente loco, lo que sí te ofrecerá este smartphone es una solvencia con todo tipo de aplicaciones, y aquí incluimos los juegos. Esto se debe a varios factores, siendo uno de ellos que la memoria que utiliza está perfectamente dimensionada. Esta es de 6 GB de RAM para que no se tenga problema alguno al tener varias apps abiertas a la vez. Además, su procesador es un Snapdragon 778G de Qualcomm que tiene ocho núcleos y tecnología de fabricación de seis nanómetros.

Otros buenos detalles en este apartado es que la GPU es una Adreno 642L que asegura que los títulos con gráficos en 3D funcionarán a la perfección. También creemos que es importante comentar que el almacenamiento llega a los 128 GB, cantidad bastante alta que, eso sí, se puede combinar con el uso de tarjetas microSD para ampliarla en el caso de que así lo necesites. En definitiva, que a este Samsung Galaxy A52s no le pillarás en un «renuncio».

Tampoco te defraudará en la pantalla

Son varios los motivos que existen para decir esto, y que aseguran que los vídeos los verás a la perfección, independientemente de las condiciones en las que utilices el terminal. Su pantalla es de 6,5 pulgadas con un agujero en su zona superior que no molesta nada. Otras opciones a destacar en el panel AMOLED empleado es que llega a los 800 nits de brillo y que cuenta con resolución Full HD+…. Más que suficiente para convencer, pero es que hay un par de detalles más que seguro te parecen positivos: utiliza una frecuencia de 120 Hz y dispone de protección Gorilla Glass 5. ¡De lo más completo aquí!

Pantalla del teléfono Samsung Galaxy A52s

Teniendo en cuenta el más que llamativo 36% de descuento que existe para comprar este Samsung Galaxy A52s, y añadidos tan positivos con protección frente al agua y el polvo (IP67) o su batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W, este es uno de los smartphones que ahora mismo es una excelente opción de compra por su buena relación calidad/precio.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!