El plegable más deseado de Samsung con oferta de más de 300 euros

A todos nos gustaría tener en nuestras manos un tope de gama único que cumpla con creces en toda clase de situaciones y que goce de una apariencia exclusiva. No obstante, el precio a pagar por esta clase de dispositivos acostumbra a ser muy elevado y no todos pueden afrontar tal desembolso. Esto es justo lo que ocurre con los plegables de Samsung.

Este tipo de smartphones es extremadamente popular entre los usuarios debido a esa estética premium que presentan. El Samsung Galaxy Z Fold3 de la compañía coreana es el más conocido del momento, pero cuesta más de 1.000 euros y esto supone todo un lastre para gran parte de los consumidores. Sin embargo, esta oferta de Amazon puede ayudar a más de uno a conseguir el teléfono de sus sueños a un precio más reducido de lo habitual.

El plegable estrella de Samsung

Este móvil de gama alta de la marca asiática es una apuesta segura en todos los sentidos y una oportunidad para disfrutar en tus propias manos de un terminal que solo los más afortunados poseen. Además, cabe destacar que se trata del modelo con 512 GB, es decir, podrás instalar aplicaciones y descargar archivos sin parar ni preocuparte por el almacenamiento.

El principal problema es que el precio de esta versión del Galaxy Z Fold3 alcanza los 1.699 euros. Una cantidad desmesurada que prácticamente nadie está dispuesto a pagar, aunque Amazon lo ha rebajado de manera significativa hasta los 1.549 euros. Por debajo incluso del modelo con menor espacio interno.

Pero esto no acaba aquí, pues la plataforma ofrece un cupón de descuento de 200 euros con el que podrás obtener el plegable más buscado de Samsung por 1.349 euros. En otras palabras, ahorrarás 350 euros en tu compra y vendrá acompañado de un Note Pack que incluye Smart Pen para lograr una mayor productividad y una funda con su propia ranura para el lápiz.

Características exclusivas

Si hablamos de Samsung lo hacemos de una de las grandes de la industria y la calidad está garantizada casi al máximo. Más aún cuando se trata del plegable por excelencia del sector que cuenta con unas prestaciones excelentes para la multitarea. Realiza anotaciones al mismo tiempo que ves una conferencia o entabla una conversación mientras ves una serie. Lo que está claro es que es un dispositivo para todo el mundo, pero si acostumbras a utilizar mucho el teléfono en el trabajo te lo aconsejamos fehacientemente.

En primer lugar, es necesario destacar que incorpora tanto una pantalla exterior como interior para utilizar el smartphone según tu necesidad. Ambas integran un panel Dynamic AMOLED 2X con el que disfrutar del contenido al máximo nivel con unos colores impresionantes y una fluidez desmedida al navegar a lo largo y ancho del terminal gracias a la tasa de refresco de 120 Hz. Destaca además su compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos para disfrutar de una calidad sonora fascinante y convertir cualquier película en una experiencia inmersiva.

Samsung Galaxy Z Fold3

El rendimiento lo promete el procesador Snapdragon 888 5G de Qualcomm. La segunda CPU más potente de la marca con la intención de ofrecer una velocidad abismal a la hora de realizar cualquier acción o actividad. Por otro lado, sus 12 GB de memoria RAM están pensados para desarrollar la multitarea sin experimentar ralentizaciones de ningún tipo. De modo que se trata de una opción fabulosa para los trabajadores.

La fotografía es un apartado que siempre llama la atención a los usuarios y las cámaras que acompañan al Galaxy Z Fold3 muestran unos resultados excelentes en todas las situaciones independientemente de las condiciones lumínicas, aunque otros terminales de gama alta de la propia compañía ofrecen mejores imágenes. Merece la pena señalar la lente principal de 12 MP que utiliza tecnología Dual Pixel y estabilización óptica para conseguir capturas impresionantes.

Samsung Galaxy Z Fold3

Al ser un dispositivo dedicado a la multitarea es un requisito indispensable tener batería de sobra. Lo cierto es que la autonomía gira en torno a las 20 o 24 horas dependiendo del usuario. Una cifra razonable pese para no contar con tanta capacidad como el anterior modelo. El talón de Aquiles es la carga rápida de 25W, que tarda en llegar al 100% una hora aproximadamente.

Queda bastante claro que es un smartphone de garantías. Por no hablar de que, según la política de actualizaciones de la firma surcoreana, el Samsung Galaxy Z Fold3 recibirá hasta 4 actualizaciones del sistema más. Esto significa que tendrás móvil para mucho tiempo y que podrás amortizar los 1.349 euros que cuesta en oferta junto al cupón.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!