Oportunidad única: consigue un plegable de Samsung a precio especial

Cuando hablamos de topes de gama nos encontramos con smartphones de mucha calidad repletos de características excesivamente llamativas. Entre esta clase de dispositivos aparecen los ansiados plegables, una serie de móviles que gozan de prestaciones óptimas para exprimir la multitarea al mismo tiempo que resultan accesibles al ser más fáciles de transportar que una tablet. En este campo, Samsung es la compañía líder del mercado.

Los plegables de la compañía coreana son extremadamente conocidos por la comunidad de usuarios debido al potencial que esconden en su interior. Sin embargo, no todos pueden conseguir el teléfono que tanto desean debido a su elevado precio, aunque hoy estás de suerte. El Samsung Galaxy Z Flip3 tiene una oferta en Amazon nunca antes vista y puedes conseguirlo a un coste ridículo con el que ahorrarás una enorme cantidad de dinero.

Descuento increíble

En un primer momento, es completamente lógico pensar que pagar casi 1.100 euros por un móvil es una cantidad abusiva. No obstante, hay que tener en cuenta que desarrollar un terminal de estas características no es barato.

De todos modos, gracias a la rebaja de Amazon unida al cupón de descuento de 150 euros que incluye en su interior, podrás hacerte con el Samsung Galaxy Z Flip3 por un precio de 739,55 euros. Una cifra más razonable incluso por debajo del modelo Galaxy S22.

Además, cabe destacar que viene acompañado de un cargador inalámbrico para prescindir del cable y que puedes financiar tu compra en 24 meses sin intereses. De esta forma tendrás a tu alcance un smartphone de garantías pagando 37 euros cada periodo.

Samsung no falla

De un gama alta esperamos la mejor tecnología posible para disfrutar al máximo todas sus herramientas. Esto es justo lo que ocurre con el plegable de Samsung, que viene acompañado de una pantalla exterior SuperAMOLED de tamaño reducido. Un panel que únicamente muestra algunos aspectos como las notificaciones, llamadas entrantes o música entre otros. Para responder un mensaje tendrás que abrir el móvil, pero resulta útil para estar al tanto de todo lo importante. Eso sí, también sirve para hacer fotos sin necesidad de desplegar el dispositivo.

En su interior nos encontramos con una pantalla Dynamic AMOLED 2X que presenta unas cualidades idóneas para llevarnos horas pegado a la pantalla. Principalmente, porque este panel esta desarrollado para reducir la fatiga visual, así como visualizar el contenido de manera vivaz, brillante y compatible con la tecnología HDR10+. De modo que ver una serie será una experiencia satisfactoria por completo. Esta presume además de una tasa de refresco de 120 Hz para proporcionar fluidez en todo momento tanto durante la navegación como a la hora de jugar.

El rendimiento está garantizado gracias a la potencia del Snapdragon 888 que integra el Samsung Galaxy Z Flip3 en su interior. Uno de los procesadores más potentes de la marca estadounidense Qualcomm y que permite ejecutar toda clase de aplicaciones a una velocidad vertiginosa. La multitarea no será ningún problema y podrás realizar varias actividades simultáneas sin experimentar lentitud en su funcionamiento. No podía faltar conexión 5G para viajar por Internet con una extrema rapidez.

El punto débil de este plegable es su batería, puesto que, a diferencia de su hermano mayor, su autonomía de 3.300 mAh es insuficiente para un smartphone que demanda tanta energía. Su duración es de unas 20 horas tirando a lo alto y si piensas exprimir al máximo sus capacidades es posible que se reduzca a la mitad. Una cualidad que te obligará cargar el teléfono prácticamente cada día, aunque dispones de una carga rápida de 25W para ayudarte en tu misión.

Samsung Galaxy Z Flip3

El módulo de cámaras está protagonizado por una lente de 12 MP con tecnología Dual Pixel y estabilización óptica, que funciona bastante bien en líneas generales. Los resultados ofrecen todo lujo de detalles en cualquier situación. Los colores son fieles y la luz no es artificial. El modo noche cumple y lograr arreglar capturas nocturnas considerablemente, pero a veces sufre cuando la iluminación es casi inexistente. La lente ultra gran angular de 8 MP que lo acompaña no destaca en exceso, aunque la principal baza aquí es el hecho de sacar fotos incluso con el móvil plegado.

Para finalizar es necesario señalar que este Samsung Galaxy Z Flip3 gozará de hasta 4 años de actualizaciones de Android y cinco del sistema. Esto quiere decir que llegaremos a ver Android 16 en este smartphone de la marca asiática. Por lo tanto, apostar ahora por este teléfono te asegura un plan a largo plazo gracias a unas especificaciones que no van a envejecer repentinamente. No dejes pasar la oportunidad de conseguir un terminal premium por solo 739,55 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!