El plegable de Samsung ya no es imposible de comprar: 400 euros de ahorro

El mercado de la gama alta está repleto de móviles únicos en todos los sentidos, pero no hay ningunos que rebosen tanta exclusividad como los plegables de Samsung. El problema de esta clase de dispositivos es que su precio es demasiado elevado para la mayoría de los usuarios, aunque esta oferta de Amazon arrasa por completo y lo convierte en una opción única.

Difícilmente vas a encontrar un descuento como este por el Samsung Galaxy Z Flip 3. De modo que si quieres disfrutar de una experiencia diferente a cualquier otra que hayas tenido con anterioridad, no dejes pasar ni un solo segundo más.

Casi a mitad de precio

El plegable con forma de concha de Samsung llegó al mercado el pasado año a un precio de salida de 1.059 euros. Una cantidad que no todos están dispuestos a aceptar pese a tratarse de un smartphone de indudable calidad.

Sin embargo, tienes alternativas mejores incluso por un precio menor, aunque el descuento por parte de Amazon lo convierte en la mejor opción de la gama alta con un descuento de hasta 400 euros.

Esto hace que su precio se quede en tan solo 650 euros, siendo una apuesta segura en cuanto a rendimiento. Si bien es cierto que hay 35 euros de gastos de envío, pero igualmente no llega a alcanzar siquiera los 700 euros.

Uno de los mejores móviles de Samsung

Hay que tener en cuenta que cuando hablamos del Samsung Galaxy Z Flip 3 lo hacemos del plegable por antonomasia, ofreciendo una experiencia especial a cualquier usuario. La particularidad de este dispositivo es su pequeño tamaño cuando está plegado, pero merece la pena destacar que cuando está abierta es aún más grande que un móvil normal y corriente.

Cabe destacar que este smartphone presume de dos pantallas. Una exterior Super AMOLED para mostrar contenido de manera simplificada, como notificaciones, reproductor de música, cámara, entre otros, y una interior que emplea un Dynamic AMOLED 2X con 120 Hz. Esta última está pensada para ofrecer la gama cromática de colores más amplia del momento junto a una fluidez más que considerable para navegar apreciando las animaciones en todo su esplendor.

Samsung Galaxy Z Flip3

El procesador que emplea es un Snapdragon 888 que cuenta con la capacidad de ejecutar aplicaciones a la velocidad de un rayo, así como videojuegos con una calidad gráfica impecable. Asimismo, incorpora conectividad 5G para viajar por Internet muy rápido y 8 GB de memoria RAM para que la multitarea sea una actividad liviana.

Quizá el apartado menos potente del Samsung Galaxy Z Flip 3 es su batería, ya que sus 3.300 mAh no son del todo suficientes para un móvil con dos pantallas. Con una configuración no muy exigente puedes llegar a lograr hasta 20 horas de uso moderado, aunque depende íntegramente de lo que hagamos con el terminal. Hay carga rápida de 15W con la que la batería llegará a su máximo más rápido en cuestión de una hora aproximadamente.

Samsung Galaxy Z Flip3

Su cámara está a la altura de un gama alta, pero lejos de otras opciones como puede ser el Samsung Galaxy S21. De día ofrece unas fotografías muy buenas, donde destacan sobre todo los colores tan vivos que muestra, así como el detalle de los elementos. No obstante, en escenarios nocturnos sufre bastante a no ser que aproveches el modo noche del smartphone. En líneas generales, su lente principal de 12 MP hace capturas sobre lo esperado y acordes a su precio.

Es importante señalar que este modelo recibió Android 12 hace mucho y será uno de los primeros móviles de la compañía surcoreana en presumir de One UI 5.0 basado en Android 13. Además, espera recibir muchas actualizaciones del sistema, así que el Samsung Galaxy Z Flip 3 es una compra de garantías por para lo que cuesta con esta oferta y con vistas a largo plazo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!