Descuento de locura en el Samsung Galaxy S20 FE

Posiblemente, este sea el móvil de Samsung más recomendable que podemos encontrar, un dispositivo que a base de buenos resultado ha dejado contentos a todos aquellos que lo han escogido. Y quiere seguir haciendo nuevos amigos a base de grandes ofertas, como la última que ha aparecido en Amazon y que lo deja a un precio increíblemente bajo.

Para tratarse de un gama alta que tan solo lleva un año en el mercado, el precio del Galaxy S20 FE ha caído en picado y no podemos hacer otra cosa que fijarnos en él. Un terminal que cumple con su buena pantalla, fantástica batería e increíbles cámaras, todo ello para hacernos sacar el máximo partido a nuestra inversión.

El teléfono perfecto sin gastar demasiado

Ya desde su salida al mercado el Samsung Galaxy S20 FE demostró que no era un móvil cualquiera, dado que estaba creado a partir de todo lo que el público le pedía a la firma. Modelo que llegó a costar más de 650 euros y que ahora puede ser nuestro rozando los 400 euros tras aplicar el descuento del 38%. Una diferencia abismal que nos hace toparnos con una gran oportunidad, para un smartphone que incluye en su haber 128 GB de almacenamiento y 6GB de RAM.

En lo que se refiere al diseño tampoco podemos mencionar ningún problema, ya que, gracias a su ligera construcción, es un móvil que no se hace muy pesado a la mano. Tiene un tacto que denota calidad y nada más verlo nos hace desearlo. No se hace demasiado grande a la mano, pudiendo usarlo cómodamente y además con tranquilidad, dado que incluye protección contra el agua y polvo IP68.

¿Tan bueno es?

Para nosotros y para todos aquellos que tienen el smartphone en sus manos, así es. Se trata del dispositivo de Samsung que cumple con las tres B, es bueno, bonito y además barato. La pantalla AMOLED del S20 FE puede plantarle cara a cualquiera, por muy caro que resulte, pues en ella los colores, contrastes y el detalle alcanza límites inimaginables. También hay que aplaudir al rendimiento, donde el chip Exynos 990 no le teme a ningún juego por muy potente que resulte.

oferta samsung galaxy s20 fe

Es un smartphone que ya tiene Android 12 y One UI 4.0, por lo que vamos a poder sacar mucho partido a sus ventajas en software. Desde exprimir sus cámaras, hasta personalizarlo con infinidad de estilos que la propia Samsung nos facilita. Y esta no es su última versión, ya que se actualizará durante al menos 2 años más.

Sus cámaras nos encantaron cuando lo probamos, con una lente principal que se comporta muy bien de día y de noche, un gran angular que crea imágenes sorprendentes y un teleobjetivo que no quieres otro. Además, la cámara selfie siempre consigue sacar nuestro mejor lado. Pero sin duda alguna, la grabación en vídeo se lleva la palma, con una estabilización a la altura de nuestras necesidades.

En la batería los 4.500 mAh son suficientes para hacer muchas fotos y ver las redes sociales, llegando con batería suficiente al final del día. Su carga rápida con 25W nos dará energía rápidamente cuando lo necesitemos o si lo preferimos con un cargado inalámbrico. Tan solo echamos en falta el 5G, por lo demás, un terminal muy completo y capacitado.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!