El Samsung Galaxy S20 FE más barato. ¡Casi 200€ menos!

El Samsung Galaxy S20 FE, o Fan Edition, promete las características más populares de la familia insignia Galaxy S20 a un precio mucho más bajo. Es por esto que, desde su lanzamiento hace algo más de un año, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la firma coreana.

Y es que el teléfono de gama alta funciona con el mismo procesador Exynos 990 que encontramos en los smartphones premium del año pasado, a lo que le sumamos una pantalla Super AMOLED Full-HD + con tasa de refresco de 120Hz y unas dimensiones de 6.5 pulgadas, respaldadas por una batería de 4500 mAh con herramientas de carga rápida.

samsung galaxy s20 fe colores y fondo azul

Luce un diseño de lo más elegante y a pesar de que el cuerpo es de policarbonato, el teléfono aún se siente como un terminal mucho más caro y tiene clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo. Cuenta también con otras características eminentemente premium como son unos altavoces estéreo y la carga inalámbrica. Por supuesto, no podemos olvidar sus tres cámaras traseras, las cuales ofrecen excelentes resultados durante el día y durante la noche, al igual que su grabación de vídeo.

El smartphone funciona con el software propio de la firma, One UI, basado en Android 10 pero nada más sacar el smartphone de su caja, donde también encontraras su cargador rápido, podrás actualizar el S20 FE a Android 11.

Al mejor precio… ¿hasta cuándo?

El smartphone se puso a la venta en versiones 4G y 5G en nuestro país, siendo la que protagoniza la oferta de Amazon la 4G que llegó a las tiendas por 659 euros. Ahora, si haces click en el siguiente enlace, te vas a ahorrar un total de 174 euros en el teléfono, casi 200 euros que podrás invertir en otros menesteres. Eso sí, aunque veas que se trata de la edición italiana del teléfono, no debes temer nada pues su funcionamiento va a ser igual en nuestro país.

Su precio se queda en 475 euros y puedes recibir el teléfono en tu casa la misma semana que viene. Eso sí, recuerda que este precio, dado su descuento, puedes subir en cualquier momento por lo que antes de comprar el Samsung Galaxy S20 FE más barato en Amazon dedica un tiempo a comprobar que su cifra final es la misma que te estamos indicando en estas líneas.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.