Irresistible, este Samsung con pantalla de 120Hz derriba su precio

Hay veces que ciertos móviles nos repiten una y otra vez que son quizás el que deberíamos elegir para disfrutar durante los próximos años. Y es que ciertas ofertas que pensábamos espectaculares lo pueden llegar a ser incluso más, es el caso de este Samsung Galaxy M52 5G, que ahora es aún más barato.

Y es que precisamente hace unas semanas os traíamos este teléfono pensando que ya de por sí contaba con una gran rebaja, que la era, pero es que ahora ese precio ha quedado aún más pulverizado gracias a un gran descuento del que nos hacemos eco ahora.

Aún más barato

Y es que si entonces este teléfono tenía un descuento de 100 euros, ahora ese aumenta hasta los 150 euros, dejando el precio inicial de 449 euros del Samsung Galaxy M52 5G en solo 299 euros, lo que le convierte en uno de los móviles de la marca más atractivos actualmente. Se trata de la versión que cuenta con 6GB de memoria RAM, así como 128GB de almacenamiento interno.

Además lo tenemos disponible en varios colores por este mismo precio. Porque está disponible tanto en color azul, como blanco o negro. Por tanto estamos ante una de las mejores ofertas que podemos disfrutar actualmente en un móvil Samsung de gama media con carácter premium.

Mucho móvil por este precio

Es la realidad, porque repasar la ficha técnica de este móvil es hacerlo de un teléfono que nos ofrece unas características de primer orden. Para comenzar, cuenta con una pantalla más grande, de 6.7 pulgadas, que nos ofrece tecnología Super AMOLED Plus que además presume de una tasa de refresco de 120Hz y resolución Full HD+. Si hablamos de rendimiento, este teléfono viene con uno de los procesadores de gama media más potentes de Qualcomm, el Snapdragon 778G 5G, que nos proporciona un rendimiento solvente en el día a día sin consumir demasiada energía.

Samsung Galaxy M52 juego

Como hemos visto, además el Samsung Galaxy M52 5G está bien dotado de memoria, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno que además es ampliable. La cámara de fotos también está a la altura, con tres sensores de calidad, empezando por el principal de 64 megapíxeles. Y siguiendo por el ultra gran angular de 12 megapíxeles, así como el macro de 5 megapíxeles. Delante la cámara es de 32 megapíxeles, por lo que cuenta con mucha calidad, y una gran resolución sobre todo. La batería tiene bastante capacidad, con 5000mAh, y una buena carga rápida, sobre todo cuando hablamos de Samsung, alcanzando los 25W.

Samsung Galaxy M52 5G

El apartado de la conectividad también es muy completo, con Wifi 6, así como Bluetooth 5.0, GPS, NFC para pagar en establecimientos, o un conector USB tipo C. El lector de huellas se encuentra en el lateral, algo decepcionante contando con una gran pantalla AMOLED que podría haber tenido un lector bajo el panel, es quizás uno de los pocos aspectos que no nos gustan de este teléfono. Las dimensiones de este teléfono son muy contenidos, de hecho no es muy grueso, ya que mide 164.2 x 76.4 x 7.4 mm. Viene con Android 11 bajo One UI 3.1. Además no es muy pesado, con solo 173 gramos, lo que está muy bien.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!