Ofertón del Samsung Galaxy M32, con ¡100€ de descuento!

Semana muy propicia para hacernos con ese teléfono que tanto nos gusta con una sustancial rebaja. Y es que en estos días previos al Black Friday ya son muchas las ofertas a las que tenemos acceso, y que sin duda nos ofrecen una oportunidad única de comprar grandes móviles a precios reducidos, como este Samsung Galaxy M32.

Si estás buscando un buen móvil de gama media, no cabe duda de que este teléfono de los coreanos es de los mejores que puedes comprar actualmente, sobre todo porque sus grandes especificaciones hacen de él un móvil perfecto por este precio tan reducido.

Precio mínimo histórico

Ya el pasado mes de septiembre, poco después de ponerse a la venta en España, el Samsung Galaxy M32 recibía una jugosa oferta con un descuento muy respetable. Ahora ese descuento es aún más importante, y alcanza nada menos que los 100 euros. Porque mientras que este teléfono se ponía a la venta por 329 euros en España, ahora lo podemos comprar en Amazon por solo 229 euros, con ese gran descuento del que os hablábamos.

Samsung Galaxy M32

Hablamos de la versión de 6GB de memoria RAM, y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Se trata de la versión de color negro, y que como podéis observar tiene una elegante trama de líneas verticales en su parte trasera.

Un gran móvil a precio irresistible

Hay muchas especificaciones por las que destaca este Samsung Galaxy M32. Empezando por su pantalla, que cuenta con tecnología Super AMOLED, y presume de una tasa de refresco de 90Hz. Esta tiene un tamaño de 6.4 pulgadas, y una resolución Full HD+ con una relación de aspecto de 20:9. Su procesador es un potente Helio G80 de MediaTek, este nos ofrece un rendimiento realmente bueno cuando jugamos.

Samsung Galaxy M32

La cámara de fotos es muy completa, de hecho cuenta con cuatro sensores. El principal de 64 megapíxeles, y está acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara delantera tiene bastante resolución, con un sensor de 20 megapíxeles. Un móvil con una conectividad completa, con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, así como GPS, NFC para poder pagar en tiendas, o un conector USB tipo C. El lector de huellas lo tiene en este caso en el lateral, en el botón de encendido.

Samsung Galaxy M32

La batería tiene una buena capacidad de 5000mAh, mientras que la carga rápida es bastante respetable, con 25W de potencia. Un móvil que no es demasiado pesado, con 180 gramos, y que tiene unas dimensiones de 159.3 x 74 x 8.4 mm. En definitiva, un móvil de calidad que podemos comprar más barato que nunca en estos días de Black Friday, y que no dudamos que va a ser de los más vendidos durante estos días.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!