Batería para dos días y gran cámara: el nuevo Samsung Galaxy muy rebajado

Batería para dos días y gran cámara: el nuevo Samsung Galaxy muy rebajado

Beatriz Soto

Samsung es un gran acierto cuando estás pensando en comprar un nuevo móvil, y ahora este modelo no te decepcionará gracias a sus grandes características a un precio más que asumible. Con esta oferta de Amazon te costará todavía menos, pocos meses después de llegar a nuestro país.

Esta es tu oportunidad para hacerte con un buen móvil que además te proporciona muchas actualizaciones a un gran precio. En esta oferta, este Samsung Galaxy A23 5G te costará solo 224 euros en su versión de 128 GB.

Como su entrega más rápida es del jueves 5 de enero, si lo compras ahora mismo te llegará para el día de los Reyes Magos. Todo ello con un ahorro de 75 euros, que está genial en un smartphone de esta franja de precios.

Una pantalla y un rendimiento de 10

Samsung Galaxy A23 5G

Cuenta con una pantalla LCD Infinity-V de 6.6 pulgadas de alta calidad de imagen para que disfrutes de contenidos más nítidos y bien definidos desde tu móvil, aprovechando al máximo cada momento. Lo vivirás todo mucho más, no solo películas y series, sino juegos y muchas otras cosas. A esto le sumas los 2 meses de YouTube Premium para que goces de los mejores contenidos de Google sin interrupciones y en la mejor pantalla.

Sonido y experiencia auditiva de calidad no le podían faltar a este gama media de Samsung que tiene mucho que decir en el mercado, ya que te ofrecerá el mejor sonido con Dolby Atmos. ¿Y qué hay que decir de su precio? ¡Una ganga!

Tiene un procesador Octa-Core con 4 GB de RAM y un gran almacenamiento para que tengas todo cuanto necesitas en el móvil. Este último es ampliable hasta 1 TB con tarjeta. Y, por supuesto, la tecnología 5G te permitirá descargar lo que quieras y ver tus contenidos online más rápido y con más baja latencia.

Como su cámara está perfectamente integrada con la parte posterior del dispositivo, disfrutarás del mejor diseño y una experiencia sin interrupciones. Su cámara principal es de 50 MP, y por si fuera poco amplía el ángulo de visión con la cámara ultragrandangular de 5MP, vive cada detalle con su micro de 2 MP y personaliza tus fotos con la cámara de profundidad de 2 MP. Todas ellas y sus modos fotográficos se complementan a la perfección para que hagas las mejores fotos y vídeos desde el móvil.

Samsung Galaxy A23 5G

La batería te dará para más de un día, incluso dos perfectamente, gracias a su capacidad de 5000 mAh con carga rápida de hasta 25W. Si a esto le sumamos su gran atractivo, varias opciones de conectividad con NFC para los pagos desde el móvil incluidos y su descuento de 75 euros, sin duda estamos ante una gran oferta que no debes perderte.

Completa tu compra con estos accesorios

cristal-templado-galaxy

Completa tu experiencia de compra con un buen cargador compatible con este modelo en color blanco y que te ofrece una carga rápida y segura de 25W. Tendrás el cargador y el cable con adaptador de corriente USB-C.

Además, por muy poco dinero, llévate este pack de 3 piezas de cristal templado que te aseguran protección para tu móvil desde el primer día. Con buena calidad, de fácil instalación y con dureza 9H. Es libre de polvo de huellas dactilares y de burbujas.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!