Relojes Amazfit y pulseras de Xiaomi en rebajas: chollos con envío exprés

Relojes Amazfit y pulseras de Xiaomi en rebajas: chollos con envío exprés

Ricardo Fernández

Las ofertas por artículos tecnológicos están presentes en todo momento a lo largo del año y en esta ocasión hemos realizado una selección de relojes y pulseras inteligentes con descuentos increíbles. Estos pertenecen a Amazfit y Xiaomi, dos marcas que apuestan por una calidad-precio muy destacada en sus dispositivos, así que merece la pena echar un ojo.

Esta clase de accesorios son ideales para complementar tu smartphone, ya que te ayudan a consultar notificaciones, comprobar tu estado físico e incluso responder llamadas telefónicas en el caso de los smartwatches de Amazfit. Todo ello sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. La versatilidad es la principal característica de estos wearables y lo mejor de todo es que puedes llegar a conseguirlos por menos de 100 euros con envío express.

Relojes Amazfit a precio imbatible

Tener un smartwatch hoy en día se ha convertido en algo habitual y es la popularidad de este complemento se ha disparado de manera escandalosa. Por nuestra parte, hemos localizado las mejores ofertas del momento por relojes Amazfit para que ahorres al máximo con tu nueva adquisición

Amazfit Bip 3 Pro: lo más barato con GPS integrado

Amazfit Bip 3 Pro

Una de las opciones más interesantes gracias al descuento de PCComponentes es el Amazfit Bip 3 Pro por unos 60 euros. Es un smartwatch que presume de GPS para mostrar la ruta que estás siguiendo mientras haces deporte o encontrar el camino hacia un destino concreto. Además, equipa una batería de alta capacidad que aguanta hasta dos semanas de autonomía. No podían faltar los sensores de medición de ritmo cardíaco, estrés, oxígeno en sangre y calidad de sueño.

Amazfit GTS 2 Mini: compacto y con buena pantalla

Amazfit GTS 2 Mini

La apuesta compacta del modelo Amazfit GTS 2 tiene un precio de 75 euros en Amazon con el cupón de 15 euros de descuento. Esta opción económica lleva una pantalla AMOLED que reproduce la imagen con unos colores brillantes y siempre visibles bajo cualquier escenario. Presenta resistencia frente a inmersiones en el agua de 50 metros de profundidad. Cuenta con la capacidad de medir el oxígeno en sangre y la velocidad de las pulsaciones.

Amazfit T-Rex: duro como una roca

Para los amantes del deporte extremo no hay mejor opción que el Amazfit T-Rex por 97,99 euros en Amazon. Una alternativa que presume de una gran resistencia frente a condiciones meteorológicas adversas y toda clase de golpes. Además, lleva un chip GPS de mucha precisión para tener un control de la ruta al hacer escalada, montañismo u otra actividad, así como una brújula para no perderte en ningún momento. La pantalla trae consigo un panel AMOLED de perfecta visualización y la batería dura cerca de 12 días.

Amazfit GTS 2: responde llamadas en cualquier lugar

Por 105 euros en AliExpress tienes uno de los relojes premium de Amazfit que permite contestar llamadas, ya que integra un micrófono y altavoz. Este Amazfit GTS 2 hace gala de una pantalla AMOLED con una imagen espectacular, resistencia al agua de 5 ATM, 12 modos deportivos y una batería de una semana aproximadamente. Su diseño recuerda al de un Apple Watch y los sensores de medición cumplen a la perfección con gran precisión.

Pulseras inteligentes al mejor precio

Las conocidas smartbands guardan ciertos parecidos con los relojes inteligentes, como es la capacidad de medir diferentes aspectos del cuerpo humano o el análisis de entrenamiento. Sin embargo, el precio de esta clase de dispositivos, así como la apariencia suele variar, así que echa un vistazo para ver si te convencen más.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi Smart Band 7 Pro

La versión Pro de la popular pulsera de Xiaomi apuesta por un diseño distinto a lo que conocíamos con anterioridad. La Xiaomi Smart Band 7 Pro tiene apariencia de reloj con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con forma rectangular. La visualización del contenido es perfecta y viene con 110 modos deportivos para llevar a cabo mediciones en cualquier ejercicio. También equipa GPS para complementar tus entrenamientos, una batería de hasta 12 días de duración y presenta compatibilidad con Alexa. Todo esto y mucho más por un precio de 75,99 euros, siendo una de las mejores opciones del mercado actualmente.

Amazfit Band 7

Amazfit Band 7

Una pulsera inteligente barata es la Amazfit Band 7 por 45 euros. La smartband porta un panel AMOLED de 1,47 pulgadas para apreciar con detalle el contenido. Uno de los apartados más destacados es su batería, ya que puede alcanzar casi un mes de duración con el modo ahorro de energía activado. El sistema incorpora 120 modos de deporte y un micrófono para hablar con Alexa, así como sensores de medición de estrés, salud femenina y registro de la respiración durante el sueño.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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