Gran chollo: el Redmi Note 11S de 6GB ahora por apenas 200€

Gran chollo: el Redmi Note 11S de 6GB ahora por apenas 200€

Iván Martín

Ahora mismo hay una promoción en la tienda online de Xiaomi que te permite conseguir una buena cantidad de productos de la marca con unos precios muy bajos. Uno de los motivos para ello es que te ahorras el IVA. Por lo tanto, es una buena ocasión para estrenar móvil en el caso de que el tuyo no te dé el juego que necesitas. Y, entre las opciones disponibles, hay una de Redmi que es de lo más interesante.

El equipo del que hablamos y está en promoción es convincente, lo mires por donde lo mires. Y un claro ejemplo de lo que decimos es que cuenta con una memoria que te asegura buenos ratos ahora y en un futuro. Esta llega a los 6GB en el apartado de la RAM, por lo que Android va como un tiro. Además, el almacenamiento es de 128 gigas (tipo UFS 2.2), lo que evita que tengas que preocuparte por lo que guardas -pero, en caso de necesitarlo, puedes ampliar este apartado con tarjetas microSD-.

Ya que estamos hablando del hardware principal, hay que decir que el procesador integrado en el Redmi Note 11S también convence, tanto para navegar por Internet como si deseas disfrutar de los juegos que existen para el sistema operativo de Google. El elegido es el MediaTek Helio G96, que es capaz de trabajar a una frecuencia de hasta 2.05GHz y que cuenta con una GPU Mali-G57 MC2. No esperes locuras propias de la gama alta, pero de lo que sí puedes estar seguro es de que la experiencia de uso es muy buena.

Una batería de gran altura y carga

Esta es de las cosas que siempre deben preocupar a los que buscan un nuevo smartphone, debido a que, si este componente no es adecuado, es seguro que tendrás que peregrinar de forma constante a un lugar en el que exista un enchufe. Con el Redmi Note 11S esto no te va a ocurrir, porque incluye un modelo que ofrece un amperaje de 5.000mAh. Una buena cantidad, especialmente si se tiene en cuenta que hablamos de un teléfono que pesa únicamente 179 gramos. Además, cuenta con una carga rápida de 33W (se incluye el cargador compatible), por lo que todo está perfectamente pensado.

Carga de la batería del Redmi Note 11S

Por otro lado, hay que decir que no encontrarás fisura alguna en este terminal en la conectividad, ya que incluye desde WiFi Dual Band hasta Bluetooth 5.0. Esto asegura que puedes acceder a Internet a buena velocidad y que los accesorios inalámbricos los puedes utilizar sin problemas. Por cierto, que no le falta NFC al dispositivo para realizar pagos móviles y toma de auriculares (lo que, entre otras cosas, asegura que integra radio FM y no tienes que utilizar datos móviles para disfrutarla).

Una cámara que es suficiente para publicar en redes

Esta es de las sorpresas agradables que tiene el Redmi Note 11S (junto a sus más que potentes altavoces estéreo). La cámara principal incluye cuatro sensores que están liderados por uno de 108MP de Samsung. El caso es que con la ayuda del resto -8 + 2 +2 megapíxeles-, puedes estar seguro de que no tienes dificultad alguna para poder publicar imágenes y vídeos en las redes sociales con una calidad más que decente.

Interior del teléfono Redmi Note 11S

Finalmente, hay que indicar que la pantalla AMOLED integrada es de 6,43 pulgadas. Ofrece buenas características, como por ejemplo una densidad de píxeles de 409ppp o que cuenta con una frecuencia de 90Hz, pero lo más llamativo es que permite alcanzar un brillo de 1.000 nits. Esto quiere decir que la intensidad en interiores y exteriores es fantástica, por lo que todo se ve siempre a las mil maravillas en este modelo de Redmi.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!