Carga de 120W, potencia y 5G: el mejor móvil Redmi a precio mínimo

La tecnología avanza a pasos agigantados y esto afecta directamente a los móviles. La gama media de dispositivos cada vez presume de prestaciones dignas de la gama alta sin la imperiosa necesidad de gastar demasiado. Esta clase de smartphones premium cada vez son más comunes, pero Xiaomi con Redmi se lleva el premio gordo.

La gigante tecnológica china ofrece un catálogo de teléfonos de mucho nivel que no cuestan mucho en comparación con el resto de las marcas. Es por ello por lo que es considerada la empresa líder en términos de relación calidad-precio y con el aterrizaje del Redmi Note 11 Pro+ 5G termina de asentar este renombre. Un terminal de garantías en todos los sentidos y que además está en oferta a precio mínimo.

Descuento de 80 euros

Cuando hablamos de Xiaomi sabemos de antemano que no hace falta desembolsar una cantidad pronunciada de dinero para conseguir un móvil top. La empresa china ha fabricado un dispositivo que no tiene nada que envidiar a la gama alta y que presume de unas características que lo sitúan como la mejor opción del mercado.

Cabe destacar que este modelo de la serie Redmi Note 11 llegó al mercado un precio base de 399 euros, aunque con esta rebaja del 20% en Amazon esta cifra es historia. Ahora este smartphone puede ser tuyo por tan solo 319 euros.

Un descuento de 80 euros que lo convierte en la alternativa ideal para los que buscan un teléfono de garantías sin intención de dejarse mucho dinero. Además, puedes financiar tu compra en un plazo de 10 meses con unos intereses poco significativos.

El Redmi más potente

La familia Redmi siempre ha sido conocida por ser la gama asequible de Xiaomi, pero durante estos últimos años también ha decidido apostar por mayor calidad en sus productos al mismo tiempo que respeta los precios. Este es el ejemplo perfecto y vamos a explicarte por qué.

Vamos a comenzar con la pantalla de este terminal, pues utiliza un panel AMOLED que proporciona una imagen repleta de colores y muy brillante. De modo que reproducir tus series y películas favoritas será una tarea placentera, ya que la visualización resultará idónea en todo momento sin importar la luminosidad. Destaca también la tasa de refresco de 120 HZ, que garantiza una fluidez absoluta al desplegar y representar contenido como videojuegos, ofreciendo unas animaciones naturales.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

En cuanto a potencia no anda nada corto, puesto que su procesador MediaTek Dimensity 920 ofrece un rendimiento ideal para ejecutar cualquier tipo de aplicación. Juega con la máxima calidad gráfica posible sin sufrir ningún tipo de ralentización y disfruta de un tiempo de respuesta instantáneo gracias a su frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz. Una cualidad que te va a permitir ser el más rápido de la partida y salir ganador.

Llegamos al punto más llamativo de este dispositivo: la batería. La duración de esta llega a alcanzar fácilmente los dos días con un uso moderado e incluso un día completo con uso intensivo. Esto se debe a la potencia de 4.500 mAh de la pila. Sin embargo, este no es el rasgo más relevante del componente, pues la carga rápida de 120W del Redmi Note 11 Pro+ 5G es toda una delicia, prometiendo una carga completa del teléfono en unos 15 minutos de manera aproximada.

redmi note 11 pro plus 5g

El apartado fotográfico de este smartphone de Xiaomi también es digno de mención. Principalmente, porque es la mejor cámara de la serie actual, con una lente de 108 MP acompañada de la tecnología de Samsung y que es capaz de capturar momentos llenos de luz y con todo lujo de detalles. El resto de los sensores que ocupan el módulo son un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP, así que tienes a tu alcance diferentes tipologías de imagen.

Para finalizar, es necesario señalar que se trata del modelo con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Esto significa que la multitarea no debería ser un problema y que vas a poder instalar todo cuanto quieras, ya que tiene ranura para MicroSD ampliable hasta 1 TB. Asimismo, como bien indica su nomenclatura, este Redmi Note 11 presume de 5G e incluso dispone de la versión MIUI 13 basado en Android 12. Toda una oportunidad única por tan solo 319 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!