Ofertón en el Realme GT: procesador top a precio de escándalo

De entre todos los móviles que vende Realme, este es uno de los mejores que podemos elegir. Es un smartphone que nos ofrece una velocidad sin igual en todos los apartados. Es más, ha sido uno de los más deseados por todos, y que es una auténtica joya entre los terminales que presumen de una buena relación calidad precio.

Llevábamos tiempo sin conocerle imponentes descuentos al Realme GT 5G, hasta ahora, que en más de una tienda ha comenzado a bajar de forma notable. Para que no pierdas la oportunidad, te vamos a mostrar donde está al mejor precio y que así te lleves contigo este espectacular teléfono con el procesador Snapdragon 888, con el que no habrá nada que se te resista y tendrás teléfono para mucho tiempo.

Su precio cae en picado

Mientras que otros móviles van poco a poco bajando de precio, en esta ocasión el smartphone de Realme se ha resistido a las ofertas. Hasta ahora, cuando llega una gran rebaja a PCComponentes, donde tenemos la posibilidad de conseguir el terminal con una promoción que no sabemos cuánto durará, porque es muy apetecible. Únicamente tendremos que pagar 399 euros por este completo modelo con 128 GB de memoria y 8 GB de RAM.

Te invitamos a que no pierdas el tiempo y pulses en el botón para comprarlo cuanto antes y recibirlo en casa sin ningún remordimiento. A pesar de esto, si no llegas a tiempo, siempre puedes recurrir a la tienda de Amazon. En este caso la oferta tampoco está nada mal, aunque debemos recordar que al llegar a la web, tenemos que elegir el cupón descuento de 50 euros, por el que el precio final se reduce a 440 euros.

No hay opción que le plante cara

Con la fabulosa pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas en el Realme GT, vamos a poder ver en cualquier lugar y en cualquier momento tanto películas, como videoclips o las redes sociales con el mejor detalle. No habrá situación en la que la pantalla no se comporte como deseamos, ya que además tiene 120Hz de refresco y un muestreo táctil que nos hace disfrutar de la velocidad incluso en juegos. Como mencionamos antes, el chip que lleva a bordo es de lo mejorcito.

realme gt 5g camaras

Juntando todo esto con la experiencia que ofrece el software de Realme, no podemos pedirle más a este terminal. Una vez que abrimos las cámaras para inmortalizar recuerdos, los aspectos positivos continúan con la lente de 64 Mpx que junto al modo de ultra estabilidad, hace posible que grabemos muy buenas tomas de vídeo. Además, disfruta de lente macro y de un ultra gran angular con el que conseguir resultados diferentes.

Pero seguramente que lo que termina siendo tu aspecto favorito del móvil es la carga rápida, que te permite cargarlo en un visto y no visto, con los 65W de potencia que tiene. Sin pasar por alto que los 4.500 mAh duran para todo el día.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!