Este POCO M4 Pro tiene de TODO: ofertaza, 5G y 128GB de memoria

Hay quienes piensan que para disfrutar de algunas de las novedades para smartphones más recientes resulta necesario desembolsar una suma importante de dinero, pero nada más lejos de la realidad. Principalmente, porque marcas como POCO ofrecen toda clase de alternativas económicas incluso con 5G. De modo que vas a tener a tu alcance una velocidad de conexión casi instantánea.

La conectividad 5G aterrizó en la industria hace unos años y pese a que en un primer momento estaba destinada a la gama alta de dispositivos, hoy en día es posible obtener opciones asequibles a un precio prácticamente ínfimo. Este es el caso de la increíble oferta de Amazon que os traemos a continuación.

5G barato y con descuento

Siguiendo la línea de la gigante tecnológica Xiaomi, la subdivisión independiente POCO también apuesta por una filosofía de venta basada en la relación calidad-precio y este smartphone es la prueba fehaciente de ello.

El POCO M4 Pro 5G cuesta originalmente unos 250 euros. Una cifra que no está nada mal, pero que se aleja de otras opciones de bajo coste. Sin embargo, con este descuento de la mano de Amazon, su precio se queda próximo a los 205 euros.

De modo que puedes ahorrar cerca de 45 euros en tu próximo teléfono móvil y no solo experimentar en tus propias manos lo que supone el 5G, sino también unas prestaciones por encima de la media.

De POCO no tiene nada

Las características del POCO M4 Pro 5G son ideales para un terminal que cuesta tan poco. Sobre todo, destacan su enorme batería y, como ya hemos mencionado, su conectividad 5G. No obstante, hay otros aspectos que son muy llamativos.

Ejemplo de ello es la pantalla que integra el dispositivo, pues, aunque se trate de un panel IPS/LCD diferenciado de la calidad de imagen que muestran los paneles AMOLED, goza de una tasa de refresco adaptativa y máxima de 90 Hz en función del contenido. Esto significa que podrás navegar a lo largo del teléfono de una manera fluida y natural e incluso al habilitar la adaptación automática ahorrarás batería.

poco m4 pro 5g colores

Para el rendimiento presume en su interior de un procesador MediaTek Dimensity 810. Si bien es cierto que no hablamos de una CPU de garantías, pero al menos tienes a tu disposición cualquier videojuego por exigente que sea. Eso sí, la calidad gráfica no será un apartado reseñable, aunque la frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz promete una respuesta al instante de nuestros toques sobre la pantalla. Además, al ser el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB tienes asegurada la multitarea y la posibilidad de descargar sin parar respectivamente.

Sin lugar a duda, el mejor aspecto es la inmensa batería de 5.000 mAh del POCO M4 Pro 5G. Una cifra que garantiza una duración de unas 30 horas aproximadamente con un uso moderado del dispositivo, pero lo que llama la atención aquí es su carga rápida de 33W. De modo que tendrás listo tu móvil al 100% de energía en unos 50 minutos más o menos.

poco m4 pro 5g negro

De la faceta fotográfica no puedes esperar demasiado, ya que en smartphones de poco precio es difícil encontrar una cámara que cumpla con creces. Dicho esto, la lente principal de 50 MP no logra sorprender en absoluto y consigue unas imágenes aceptables en escenarios luminosos, aunque por la noche toma fotografías que gracias al modo noche son muy favorecidas.

Por último, es necesario señalar que es más que probable que durante los próximos meses reciba la versión Android 12 del sistema operativo, así como ya está experimentando la llegada de MIUI 13 como capa de personalización. Una oportunidad de oro para disfrutar de sus novedades y el 5G a buen precio.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!