El mejor móvil gaming hasta la fecha: el POCO F4 GT con descuento de 100 euros

Es cada vez más habitual encontrarnos con móviles que cuentan con características ideales para jugar. De hecho, hay algunos smartphones que están pensados especialmente para ello, es decir, para disfrutar de una experiencia gaming al máximo nivel. El más reciente bajo esta condición es el POCO F4 GT, que viene acompañado de una serie de prestaciones que lo convierten en la mejor opción hasta la fecha.

La que es hoy en día una subdivisión independiente de Xiaomi ha comenzado a distribuir su nuevo smartphone con alma de gama alta. El actual buque insignia de la compañía asiática es toda una declaración de intenciones y un golpe sobre la mesa del sector de la telefonía. Si bien es cierto que su precio de salida es algo considerable, pero gracias al segundo tramo de oferta Early Bird es posible conseguirlo por menos dinero.

Dos modelos rebajados

Todos queremos tener en nuestras manos un smartphone de última generación, aunque esto suele conllevar un gasto desmesurado. Sin embargo, aprovechado oportunidades como esta en Amazon puedes llegar a obtenerlo por 100 euros menos.

Este descuento se aplica tanto al modelo de 8 GB + 128 GB como a la variante de 12 GB + 256 GB, cuyo precio desciende hasta los 499 euros y 599 euros respectivamente. Una cantidad elevada para muchos, pero lo cierto es que el desembolso merece la pena dadas las cualidades que ofrece el POCO F4 GT.

No obstante, existe la posibilidad de financiar tu nueva adquisición sin intereses y en cuatro cuotas por tan solo 124,99 euros al mes. De modo que puedes fraccionar el pago para que no suponga un sablazo instantáneo a tu cartera.

POCO a máxima potencia

No cabe la menor duda de que hablamos del mejor móvil de POCO desde su nacimiento en cuanto a especificaciones. Este dispositivo trae consigo lo mejor de lo mejor en prácticamente todos sus apartados y es algo que veremos a continuación.

En primer lugar, es necesario señalar la fascinante pantalla AMOLED que lleva equipado. Esta garantiza una visualización óptima en cualquier condición lumínica con una vivacidad de colores que es toda una delicia para los ojos. Asimismo, es compatible con tecnología HDR 10 para reflejar todo lujo de detalles en el panel y con plena fidelidad con la realidad. La tasa de refresco alcanza los 120 Hz asegurando una fluidez ideal para navegar y jugar con naturalidad, con movimientos ágiles y rápidos. Por no hablar del audio Dolby Atmos para reproducir contenido de manera inmersiva.

Poco F4 GT cámara

La batería es otro aspecto reseñable de este gran teléfono, puesto que sus 4.700 mAh prometen una duración de unas 24 horas aproximadamente, aunque si solemos jugar mucho a lo largo del día, la autonomía podría verse reducida de manera considerable. De todos modos, con la carga rápida de 120W podrás volver a la acción en un pequeño lapso de tiempo debido a que carga tu dispositivo por completo en tan solo 15 minutos de reloj.

Llegamos al punto clave, el rendimiento del POCO F4 GT garantizado por el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de última generación. Una CPU que ofrece una potencia cuatro veces mayor que su antecesor, así como una mejor eficiencia energética. En pocas palabras, tu smartphone percibirá una velocidad abismal a la hora de ejecutar toda clase de acciones, ya sea pasar de una app a otra o jugar a la máxima calidad gráfica. No habrá muro que se le resista. Además, la frecuencia táctil de 480 Hz permite que la pantalla responda al instante a cualquier toque sobre ella. Un rasgo idóneo para adelantarte a tus enemigos. También son dignos de mención los gatillos retráctiles que ocupan el contorno del terminal, pues están ideados para jugar como nunca antes y de una forma más accesible.

POCO F4 GT juego

En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 64 MP con estabilización óptica que cumple con creces en entornos luminosos. Sin embargo, cuando la luz escasea empieza a sufrir y el ruido se manifiesta. Es lo esperado en un teléfono de gama media, pero lo cierto es que muestra resultados por encima de lo habitual gracias a un buen procesado de imágenes. Esto significa que no solo está hecho para jugar. El resto de las lentes que ocupan el módulo son un sensor ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP.

Ha quedado bastante claro que el POCO F4 GT está listo para competir al máximo nivel. Su rendimiento junto a su pantalla promete sesiones gaming a toda potencia. Por último, es necesario indicar que no le falta conectividad 5G y WiFi 6 para descargar a toda velocidad y que, además, viene con las versiones más recientes del sistema operativo y de la capa de personalización, es decir, con Android 12 y MIUI 13 respectivamente. Todo un smartphone por 499 y 599 euros en función de tu elección.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!