El cupón descuento que pone el Poco F3 a tiro

Hay ocasiones en las que los astros parecen alinearse para decirnos que ha llegado el momento de cambiar de teléfono móvil. En esta ocasión la señal llega en forma de cupón, concretamente el más importante que ha aparecido hasta ahora en el Xiaomi Fan Festival es para el Poco F3. Se trata de un periodo en el que la marca nos ofrece algunos de sus terminales con ofertón.

Un teléfono que para los que no lo conozcáis ha sido uno de los más deseados y sigue siéndolo, porque se trata de un móvil de gama alta, aunque su precio no diga lo mismo. Tiene una impresionante pantalla, cámaras muy buenas y además tecnología a raudales para dejarnos encantados. El smartphone ahora puede ser nuestro por tan solamente 259 euros en el caso de querer la opción con 128 GB de memoria y 6 GB de RAM, o por 289 euros para la versión de 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Dependiendo de la cantidad de fotos que hagamos, tendremos que decidirnos por uno u otro.

Para beneficiarnos de la oferta tan solo tenemos que pulsar en el siguiente botón de compra que nos llevará a la web oficial, donde vamos a escoger la configuración y el color deseado. Por ahora está disponible en todos ellos: azul, blanco, negro y plata, pero no tardarán en agotarse alguno. Para después añadirlo al carrito, iniciar sesión con nuestra cuenta o crear una en caso de que no la tengamos y procesar la compra. Aquí es donde nos aparecerá la opción de introducir el cupón descuento. El código que debemos utilizar es el siguiente: 30POCOF3

Un móvil top a precio de escándalo

Por el precio al que encontramos este teléfono, no hay rivales a su alcance. El Poco F3 saca pecho de la gran pantalla de 6,64 pulgadas y tecnología AMOLED que nos permite ver desde series, hasta leer libros, todo ello sin que la vista sufra o nos cansemos. Además, vamos a poder utilizarlo de forma notable para jugar a juegos como Need For Speed, tomando las curvas como un campeón sin que haya ningún problema de calentamiento en el teléfono.

POCO F3

En cuanto a las cámaras, la lente de 48 Mpx es más que suficiente para la gran mayoría de personas, consiguiendo fotos increíbles y también un fabuloso acabado para publicar en TikTok, ya que MIUI tiene un modo vlog que edita por sí mismo los contenidos y nos permite aplicarles música sin ser expertos, para petarlo en redes. Por delante, la cámara selfie es de 20 Mpx y eso quiere decir que se nos verá a las mil maravillas tanto si salimos solos, a contra luz o acompañados de amigos y familiares.

La batería de 4.500 mAh acabará el día sin problemas y, además, viene en su caja con un cargador de 33W de potencia para recargarlo en cuestión de minutos. Tampoco falta conectividad 5G, NFC para pagar sin llevar la cartera con nosotros o un buen sonido estéreo, por si queremos ver una serie cómodamente desde el smartphone y que la combinación de pantalla con audio nos de su mejor resultado.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!