Llévate este OPPO con 8GB y gran carga rápida con un ofertón

Llévate este OPPO con 8GB y gran carga rápida con un ofertón

Iván Martín

El fabricante OPPO se ha convertido en una de las opciones más demandadas en la actualidad, ya que sus teléfonos ofrecen una calidad excelente (y suelen tener un precio bastante sensato). Pues bien, ahora mismo puedes hacerte con el OPPO Find X5 Lite con una excelente oferta sin que tengas que salir de casa para aprovechar la oportunidad.

El dispositivo del que hablamos tiene varias características que son destacables, pero una de las esenciales es su autonomía. Por un lado, cuenta con una batería de 4.500 mAh, que en principio asegura que puedes llegar al final del día si no te pasas con el uso. Pero, lo realmente llamativo, es que su carga rápida es excelente debido a que alcanza los 65W por lo que podrás pasar de 1 a 100 en media hora. Y, además, cuenta con tecnología reversible que permite utilizar al teléfono como si de una batería externa se tratase.

Teléfono OPPO Find X5 Lite

Otra de las cosas que convencen en este OPPO Find X5 Lite es todo lo que tiene que ver con la memoria. Este fabricante siempre apuesta por cantidades muy importantes, y el equipo del que hablamos no es una excepción. La RAM asciende a unos notables 8GB, que aseguran que el trabajo del sistema operativo se realiza de forma más que correcta. Además, el almacenamiento no se queda atrás, ya que en su interior encontrarás 256 gigas, por lo que no tendrás que estar borrando de forma habitual fotos y vídeos. Por cierto, este último componente es tipo UFS 2.2, por lo que su velocidad de trabajo es muy alta.

Potente y con una gran conectividad este OPPO

La ejecución de aplicaciones no te dará problemas, ya que el procesador que mueve todo el smartphone es un MediaTek Dimensity 900. Es un SoC bastante rápido porque cuenta con ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de hasta 2.4 GHz y, aparte, la GPU es una Mali-G68 MC4, que trabaja muy bien con los gráficos exigentes de los juegos. También es destacable que no se calienta en exceso, ya que su tecnología de fabricación es de seis nanómetros. Ninguna fisura, por lo tanto.

Procesador del teléfono OPPO Find X5 Lite

Si te preguntas por las opciones para acceder a Internet con el OPPO Find X5 Lite, las incluidas te convencerán. Por un lado, cuenta con WiFi 6, por lo que en casa o la oficina va como un tiro. Pero, además, tiene 5G, y esto significa que en movilidad no bajan las prestaciones. Excelente, más si se tiene en cuenta que incluye Bluetooth 5.2; USB tipo C; y, también, NFC para que hagas pagos móviles con el terminal si así lo deseas.

Una buena pantalla AMOLED

Esto es lo que encontrarás en este OPPO, ya que la integrada es de 6,43 pulgadas y permite opciones tan interesantes como disfrutar de una gran definición (su densidad de píxeles es de 409 ppp) y un brillo potente de hasta 800 nits. Con una frecuencia de 90Hz, que le permite cumplir en este apartado, la resistencia del panel es buena al contar con Gorilla Glass 5. No hay que dejar de comentar que en el apartado multimedia todo está bien resuelto, ya que el sonido es estéreo.

Para finalizar, hay que decir que la cámara integrada responde perfectamente para ser una buena opción a la hora de conseguir buenas fotos y vídeos. La trasera consta de tres sensores (64 + 8 + 2MP), donde llama la atención que el elemento principal cuenta con una apertura focal de F:1.7 para poder sacar luz donde prácticamente no la hay. En lo que tiene que ver con los selfies, la opción elegida es de 32MP, lo que le permite superar a muchos de los rivales que tiene en el mercado este OPPO Find X5 Lite.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!