Ofertón de Amazon en este OPPO con carga rápida de 65 W

Si estás buscando un precio de gama media que te ofrezca altas prestaciones a un gran precio, estás de suerte porque este OPPO que encontrarás con un gran descuento de más de 61 euros en Amazon es probablemente lo que estabas buscando. Su precio es de tan solo 438,59 euros, lo que supone una gran rebaja con respecto a los 499 euros de su precio recomendado.

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con el nuevo OPPO Find X5 Lite 5G a un excelente precio. Un móvil con una gran batería y carga rápida que destaca mucho más por eso, así que si te puede interesar no demores más en hacerte con él en esta oferta imbatible en estos momentos.

Pantalla AMOLED, gran potencia y cámara de 64 MP

OPPO Find X5 Lite 5G es un móvil con pantalla 2,5D de 6,43 pulgadas AMOLED de gran calidad con tasa de refresco de 90 Hz con una gran potencia de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ampliables a 1 TB. Su procesador es ‎Mediatek Dimensity 900 5G.

No le falta nada a nivel de rendimiento para que disfrutes al máximo de todos tus contenidos, además su tecnología 5G te dará la mayor velocidad de conexión. Todo esto y mucho más a un precio muy interesante, de poco más de 430 euros.

Cuenta con un sistema de triple cámara con una cámara principal de 64 MP. Su cámara gran angular es de 8MP con 2 MP su macro y cámara selfi de 32MP para que te hagas los mejores selfis con ella. Esto mejora mucho con la tecnología Bokeh Flare que te hará retratos más cinematográficos con el fondo desenfocado.

Carga rápida de 65W y conectividad

Goza de una excelente autonomía de batería gracias a sus 4500 mAh que se complementan perfectamente con su sistema de carga rápida de 65W con el que podrás cargar tu móvil en algo menos de media hora. Tiene además 5 niveles de seguridad para tu máxima protección mientras estás cargando el móvil.

camara oppo find x5 lite

Además de la conectividad 5G, tiene WiFi ac., Bluetooth 5.2, audiojack de 3,5 mm, sensor de huellas, puerto USB C y más. Además, aprovecha todas las ventajas de Color OS 12, con la gran cantidad de funciones y mejoras que ofrece esta capa de personalización.

Un móvil de diseño atractivo y ergonómico

Sin duda uno de los aspectos por los que destaca este móvil de gran potencia y excelentes prestaciones es su hermoso diseño con colores inspirados en el espacio, líneas súper suaves y un acabado trasero OPPO Glow con un cristal muy resistente libre de huellas. Su trasera es ligeramente curvada en los bordes para facilitar su agarre y hacer que su experiencia de uso en la mano sea más cómoda.

oppo find x5 lite

Para conservar su máxima belleza y facilitarte su uso mientras estás con tu móvil o lo llevas a donde tú quieras. Además, solo pesa 173 gramos, que no está nada mal para todo lo que te ofrece. Como ya hemos dicho, puedes hacerte con él ahora mismo con un gran 12 % de descuento a poco más de 438 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!