El móvil bestia de OPPO en oferta: te enamorarán sus cámaras

Hay teléfonos que marcan toda una época y el OPPO Find X3 Pro lo está consiguiendo. El terminal de la compañía llegó como una auténtica revolución por su apartado fotográfico y ha conquistado a todo el mundo por la batería, el rendimiento y porque no, también por su diseño que no se asemeja al de ningún otro con ese peculiar módulo de cámaras.

Si ya le habías echado el ojo, seguro que su coste te pareció demasiado, aunque ahora vas a poder conseguirlo por un precio muy distinto. Una gran oferta se ha aplicado a este smartphone, con el que vas a poder aprovechar en tus manos todas sus ventajas y seguro que no te arrepientes de la elección. Para todos los que no conozcan este teléfono, también vais a poder conocer lo que tiene a bordo.

36% de descuento para el móvil más completo

Además de todo lo que vamos a conocer de este smartphone, debemos saber que lleva un equipamiento incomparable, con 12 GB de RAM que nos aseguran que en ningún momento será insuficiente. Junto con 256 GB de almacenamiento interno que nos dan para muchas fotos y vídeos, las cuales además tendrán la mejor calidad. El precio de partida de este terminal superó los 1100 euros y ahora, sin embargo, puede ser nuestro desde la web de El Corte Inglés por 749,90 euros. Tan solo debemos pulsar en el siguiente botón y hacernos con él antes de que se agote.

Un smartphone de calidad

Las cámaras, que son uno de esos elementos que hacen inigualable a este teléfono, tiene en primer lugar una lente de 50 Mpx, con la que vamos a ver imágenes que ni siquiera nuestros propios ojos nos ofrecen igual. Con una apertura f/ 1.8 y un sensor de Sony que únicamente recibe alabanzas, no habrá situación en la que no cumpla. Además, tiene un ultra gran angular con ese mismo sensor, pero mayor campo de visión. No falta tampoco el teleobjetivo con un gran zoom y además una cámara microscópica que consigue ver lo que ningún otro móvil puede mostrar.

OPPO Find X3 Pro

Su cámara frontal tampoco defrauda, con una lente de 32 Mpx que te encantará y te hará revivir tus mejores momentos. La grabación en vídeo también resulta espectacular, con una estabilización óptica de imagen que no provoca ni el más mínimo temblor. Pero las cámaras no lo son todo, pues la batería de 4.500 mAh de capacidad es tan grande que no da problema alguno para terminar el día con energía, como ya vimos en el análisis del OPPO Find X3 Pro. En caso de necesitarlo, tenemos una carga rápida de 60W y carga inalámbrica, también veloz, de 30W.

No falla por supuesto la conectividad con 5G, NFC y todos los sistemas de conexión necesarios. Una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y tasa de 120Hz, que junto al chip Snapdragon 888, hace de este un smartphone capaz de mover los juegos más potentes o las aplicaciones que en otros smartphones resultan imposibles. Una compra que te hará estar feliz de principio a fin.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!