De 1169 a 730 euros, la brutal oferta del OPPO Find X3 Pro

Para muchos, es el mejor móvil del año y no es para menos, porque lo tiene todo para hacernos muy felices por mucho tiempo que pase. OPPO es toda una experta en hacer smartphones de nivel premium y con este Find X3 Pro se pasó el juego. Un terminal que ha tardado mucho en recibir una oferta interesante, aunque por fin ha llegado el momento.

El teléfono cuenta con una de las mejores pantallas que existen, cámaras completas e impresionante batería. Nada más verlo también nos encantará porque tiene un diseño único que no pasa desapercibido. En este caso se trata del color negro, elegante y muy atractivo que encaja con cualquier estilo y seguro que nos hace disfrutarlo.

Un descuento inesperado

Por sorpresa, nos hemos topado con que Amazon ha bajado el precio de este modelo mucho más de lo que podríamos imaginar. Concretamente, con un 37% menos, aplicado a su precio habitual de 1169 euros. Se trata de un smartphone con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria, un importante valor añadido para que no nos arrepentimos jamás de nuestra compra. Todo ello puede ser nuestro por tan solo 731 euros, un precio que sí, es elevado, pero nos asegura que tendremos un móvil para jugar, hacer impresionantes fotos y vídeos e incluso trabajar con él.

OPPO Find X3 Pro

Tan solo tenemos que estar rápidos, tocar en el botón de compra que os hemos compartido más arriba y esperar a recibirlo en casa. Eso sí, no conocemos cuánto stock habrá disponible, por lo que te recomendamos darte prisa si no quieres llegar muy tarde.

La opción premium más recomendada

De entre los últimos smartphones que han llegado al mercado, a los cuales no podemos exigirles más de todo lo que ya nos dan, este OPPO Find X3 Pro es el modelo a escoger. Su gran pantalla AMOLED y curva se convierte en nuestro cine personal, para que disfrutemos de lo que más nos gusta en Netflix, HBO o en cualquier otra plataforma con el mayor nivel de detalle. Por su puesto, tiene velocidad añadida, con 120 Hz variables que permiten ahorrar energía y poder exprimirlo durante mucho tiempo.

OPPO FIND X3 PRO TRASERA

A bordo el procesador Snapdragon 888 será nuestro gran aliado, haciendo que todo se mueva a plena velocidad, descarguemos archivos en cuestión de segundos tanto en 5G como WiFi y que en ninguna circunstancia nos topemos con limitaciones. Un móvil que podemos disfrutar jugando a juegos como PUBG Mobile, Need For Speed, pero además editando vídeos como si fuese un potente ordenador.

La cámara principal y el ultra gran angular son dos grandes lentes de 50 Mpx que capturan un nivel de luz impresionante. Esto hace que obtengamos el mejor resultado en fotos a la hora de crear instantáneas, pero también en video con la ayuda de su buen estabilizador. Unas cámaras que se completan gracias al avanzado teleobjetivo del OPPO Find X3 Pro con 13 Mpx y zoom con 20 aumentos, además de la cámara microscópica. Pero no hay un gran móvil sin su buena batería y los 4.500 mAh que lleva a bordo este modelo nos dejan acabar una larga jornada sin problemas, aunque siempre que lo necesitemos sus 65W estarán listo para ayudarnos.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!