A este precio, el OPPO Find X3 Neo es toda una ganga

A este precio, el OPPO Find X3 Neo es toda una ganga

Rubén De la Calle

¿Estabas esperando el momento ideal para cambiar de móvil? Pues quizás ha llegado. Nos hemos topado con el destacado y potente OPPO Find X3 Neo a un precio nunca visto en Amazon, el cual seguramente no durará mucho pues el interés que levanta este modelo es sorprendente. Un smartphone presentado este mismo año que ha sido toda una revolución por lo que ofrece.

Para hacernos con él, en el momento de su lanzamiento teníamos que hacer un gran desembolso que ahora para nada es el mismo. Con una oferta de más de 200 euros, se convierte en la opción ideal par la mayoría de usuarios y que nos hace difícil resistirnos a sus encantos, tanto por dentro con sus prestaciones como por fuera con su acabó en aleación de aluminio que lo hace tan atractivo.

El móvil que queremos, al precio que deseamos

oferta oppo find x3 neo

A veces esperar tiene su recompensa y este es el mejor ejemplo de ello, pues podemos disfrutar de la pantalla Amoled del OPPO Find X3 Neo por tan solo 599 euros, un panel que seguro nos permite sorprendernos al integrar una tasa de refresco de 90 Hz con respuesta táctil de 120 Hz. Un panel ideado para quienes juegan, ven películas o navegan por redes sociales, con niveles de brillo que dan paso a los buenos resultados que en el análisis del OPPO Find X3 Neo pudimos ver.

En ese primer enlace de compra encontramos el precio mencionado de 599 euros, aunque el stock es limitado. Si no has llegado a tiempo, no te preocupes porque podemos conseguir el smartphone con la misma configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna por un euro más también en Amazon pero desde distinto botón de compra. En ambos casos, un europeo no tiene importancia, teniendo en cuenta el gran terminal que estamos consiguiendo.

Modelo que saca pecho con el procesador Snapdragon 865 y su GPU Adreno 650 para moverlo todo sin conocer lo que es el lag. Además, en su cámaras tienen un apartado muy potente, estando dotado de estabilizador óptico de imagen y grabación en vídeo 4K de la mano de su sensor principal con 50 Mpx. Se acompaña de un gran angular, teleobjetivo de 5 aumentos y modo macro. Así como una cámara selfie que sacó nuestro mejor lado con sus 32 Mpx a nuestra dispositivos y las muchas ediciones disponibles en la propia galería.

No podemos dejar de mencionar todo lo que este smartphone tiene como es el NFC, tecnología 5G, certificado IP53, resistente en la pantalla contra golpes y arañazos Gorilla Glass 5 y por supuesto una gran batería. Los 65W de potencia nos permitieron conseguir en solo 35 minutos una carga completa, algo que pocos pueden decir. Pero para cerrar el círculo, sus 4.500 mAh hacen posible una duración que supera a casi todos los gama alta del momento.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!