Ofertaza del OPPO Find X3 Lite 5G con 160 euros de descuento

No cabe duda de que OPPO es una firma que asociamos normalmente a móviles premium y de cierto nivel. Y eso es precisamente lo que obtenemos con el OPPO Find X3 Lite 5G, un móvil de gama media que ahora es más barato que nunca. Porque podemos hacernos con él por un descuento de hasta 160 euros.

La gama media de la marca china es una de las más valoradas, sobre todo en esos modelos que se mueven un peldaño por debajo de sus topes de gama, y precisamente este es uno de esos teléfonos. Porque ahora podemos comprarlo a su precio mínimo.

Más barato aún

Este teléfono había visto ya interesantes rebajas, pero nunca tan agresivas como las que nos ofrece ahora. Estamos hablando de un teléfono que nos ofrece unas características de primer nivel, que sin duda es ahora un teléfono muy atractivo. Este ahora lo podemos comprar por 310 euros en Amazon, mientras que su precio original era de 469 euros, por tanto el descuento es de 159 euros, prácticamente esos 160 euros si redondeamos.

Diseño OPPO find X3 lite

Hablamos de la versión de color negro, aunque los otros colores, azul o plata, tienen un buen descuento, aunque no tan acusado. Esta versión de color negro cuenta con un almacenamiento interno de 128GB ampliables mediante tarjetas microSD, mientras que la memoria RAM es de 8GB, poco más se puede pedir.

Todo un gama media premium

Este teléfono no solo destaca por sus características, sino también por su diseño y sus acabados, que son de primer nivel. Pero desde luego sus características son muy destacadas. Empezando por su pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, con una tasa de refresco de 90Hz, y resolución Full HD+, protegida por Corning Gorilla Glass 5. Su procesador es bastante potente, se trata del Snapdragon 765G, que además le dota de conectividad 5G, así como un rendimiento de gama media muy solvente, como ha demostrado en decenas de móviles en el último año.

OPPO Find X3 Lite 5G

La cámara de fotos de este OPPO Find X3 Lite 5G es muy completa, contando con cuatro sensores. El principal de 64 megapíxeles, y acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como un macro de 2 megapíxeles. Hay otro sensor, de 2 megapíxeles de profundidad, para hacer mejores retratos. Delante el sensor de de mucha resolución, con 32 megapíxeles para hacer selfies de calidad. La batería también es de mucho nivel, aunque no tenga una capacidad notable, se queda en los 4300mAh, nos ofrece una carga rápida de lo más potente, con 65W. Esta es capaz de cargar por completo el teléfono en solo 35 minutos, sin duda una de sus mejores características.

oferta OPPO Find X3 Lite

Tiene Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, mientras que disfruta también de Bluetooth 5.1, así como GPS de doble banda, una característica propia de la gama alta. También hay NFC para hacer pagos móviles en tiendas, así como un conector USB tipo C. No podía faltar otra seña de distinción, como es un lector de huellas integrado bajo su pantalla AMOLED. Y por supuesto cuenta con Android 11 bajo su capa de personalización ColorOS 12. Es un móvil bastante estilizado, con un buen agarre, su grosor es de solo 7.9mm, mientras que es muy ligero, solo pesa 172 gramos. Vamos, uno de los mejores gama media premium que puedes comprar por este precio.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!