Rebajas en OPPO: AMOLED, carga muy rápida y 512 GB de memoria

Rebajas en OPPO: AMOLED, carga muy rápida y 512 GB de memoria

Beatriz Soto

Hemos encontrado un modelo de OPPO con una gran oferta que no te vas a creer, podrás encontrarlo con un gran descuento hasta tener un precio de tan solo 679,99 euros, mucho menos que los 1199 euros de precio recomendado que suele tener este dispositivo. Si estás buscando un móvil de alta gama con grandes prestaciones y un precioso acabado cerámico, este puede ser el tuyo.

Hablamos del OPPO Find X2 PRO 5G, que te costará 520 euros menos si lo compras hoy mismo. ¡Es un gran ahorro!

Todo lo que necesitas en una gran pantalla

El OPPO Find X2 PRO 5G es un móvil con pantalla de 6,7 pulgadas OLED con 120 Hz de tasa de refresco, además de 3K QHD+ clarity y la vibración de mil millones de colores para que disfrutes al máximo de la experiencia de visualización en esta gran pantalla. Tiene un Sistema Adaptativo de Protección Ocular IA para que cuides tus ojos incluso aunque uses el móvil mucho.

Con su Motor Ultra Vision 01 apreciarás la mejor calidad de imagen, especialmente en los vídeos. A esto se le suma Dolby Atmos y sus altavoces estéreo duales. Llevarás el cine en la palma de tu mano.

Destaca por contar con grandes prestaciones, como su procesador Snapdragon 865, su potente RAM de 12 GB y su memoria de 512 GB. Toda una pasada para que disfrutes al máximo de la experiencia de visualización de contenidos, juegos, redes sociales, Internet y todo lo que quieras hacer con tu móvil.

A esto se le suma su increíble tecnología 5G, con la que podrás disfrutar de la máxima velocidad y menor latencia en lo que hagas en Internet y en tus descargas, vayas donde vayas, dependiendo de la cobertura de la zona.

Fotografías de calidad y carga ultra rápida

Su sistema de cámaras cuenta con una cámara trasera de 48 MP, además de otras cámaras ultra gran angular de 48 MP y teleobjetivo de 13 MP. La frontal es de 32 MP. Además, con sus variados modos de fotografía disfrutarás mucho más de la experiencia fotográfica. Tus vídeos también destacarán por su gran calidad. Las posibilidades de este móvil son enormes.

Su batería es de 4260 mAh, que te durará todo el día sin problemas. Además, con su sistema de súper carga rápida VOOC con 65W podrás cargar tu móvil al 50 % en tan solo 20 minutos, para que puedas volver a tenerlo disponible cuando quieras.

Tiene lector de huellas bajo la pantalla para garantizar la seguridad de tu dispositivo haciendo que solo tú puedas acceder a su contenido, además de otras opciones de conectividad que te interesan. Es compatible con NFC, tiene Bluetooth 5.1, varios sistemas de localización, sensores y mucho más.

¡Corre antes de que se acaben!

Es un móvil muy atractivo con diseño sin bordes con colores que llaman la atención. Además, te durará mucho porque es resistente a salpicaduras de agua y polvo con resistencia IP68, y viene con pantalla protegida por Gorilla Glass 6.

Para completarlo mucho más, incluye auriculares, adaptador y cable USB tipo C en la caja. Todo ello por un interesante precio de menos de 700 euros si lo compras hoy mismo. En total, 679,99 euros.

¡Date prisa antes de que se agoten! Quedan pocas unidades y tú puedes hacerte con una de ellas.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!